En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

MEDIASET ESPAÑA APUESTA POR LOS SUCESOS 

Cuatro prepara ‘Código 10’, nuevo programa semanal para el prime time

PRESENTADO POR DAVID ALEMAN 

Cuatro prepara ‘Código 10’, su nueva apuesta para el prime time que contará los crímenes y sucesos más destacados de la actualidad, así como casos históricos que han conmocionado a la sociedad española

Mediaset España Group, en colaboración con Producciones Mandarina ya ha comenzado con la preproducción del nuevo espacio espacio para el prime time de Cuatro que presentará David Aleman. El programa se llamará ‘Código 10’ y contará con la presencia del periodista Nacho Abad, un referente de la información de sucesos en España. Y es que, la cadena ha decidido apostar, una vez más, por los crímenes y sucesos más destacados de la actualidad y casos históricos que han conmocionado a la sociedad española.

Según ha avanzado la cadena a través de un comunicado, ‘Código 10’ abordará cada semana varios casos complementados con reportajes de una destacada factura visual al más puro estilo true crime, con reconstrucciones de los hechos de acabado cinematográfico, imágenes de archivo intercaladas, testimonios inéditos de implicados y testigos presentados, con una cuidada calidad documental. 

Pero bien, el presentador estrá apoyado por expertos en criminologíaciencia forensepsiquiatría y psicología, así como representantes de cuerpos policiales y abogados, que serán colaboradores habituales de ‘Código 10’ para analizar cada caso en profundidad, contextualizando cómo ocurrieron los hechos y resaltando los puntos sin resolver que podrían dar un vuelco a las investigaciones.

Cuando la actualidad lo requiera, el programa también ofrecerá información en directo, realizando entrevistas en plató y estableciendo conexiones en directo con los lugares en los que se han producido los hechos. Esto permitirá a los espectadores estar informados minuto a minuto de lo ocurrido y a diferencia de los telediarios, entendiendo el motivo de los sucesos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.