En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL DIARIO DE PRISA SE DEJA MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS ÚNICOS

‘El Español’ destrona a ‘El País’ como líder de la prensa digital

THE HUFFINGTON POST SE CUELA ENTRE LOS DIEZ MÁS LEIDOS

El más perjudicado es ABC que, tras perder más de un millón de usuarios únicos en un mes pierde su ventaja respecto a La Vanguardia y 20 Minutos

Febrero ha roto los esquemas de la prensa digital. El primer balance del año dejaba a El País contra las cuerdas y a El Español a punto de liderar el ranking de los digitales más leídos y febrero ha terminado por dar la razón y el liderato al diario dirigido por Pedro J. No obstante, las dos cabeceras han perdido recorrido en el segundo mes del año, respecto a enero, perdiendo más de un millón de usuarios únicos.

El digital de Pedro J. lidera con más de 16,5 millones de usuarios únicos, aventajando en más de 300.000 al digital de Prisa que ha despedido febrero con 16.282.353 usuarios únicos. Aun así, El País, logra mantener su ventaja sobre El Confidencial, que se mantiene como el tercer diario más leído en internet con 15,5 millones de usuarios únicos.

El peor parado en esta ocasión es ABC que, al igual que El País pierde más de un millón de usuarios únicos cayendo hasta ser el séptimo diario del ranking. Le superan sus dos mayores competidores, La Vanguardia y 20 Minutos que alcanzan durante el mes de febrero 14 y 13,4 millones de usuarios únicos.

El Mundo, estable en el cuarto puesto

Con 14,8 millones de usuarios únicos, El Mundo se mantiene estable con 14,8 millones de usuarios únicos. Lo logra en un mes en el que The Huffington Post se cuela entre los diez digitales más leídos rozando los 12 millones de usuarios únicos.

El digital de Prisa supera a OKDiario con 11,7 millones de usuarios únicos y El Periódico, que no alcanza la barrera de los diez millones y cierra el mes con 9,8 millones de usuarios únicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.