En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA PERIODISTA BUSCARÁ LA VICTORIA EN LA FINAL DE ‘EL DESAFÍO’

Mariló Montero lanza una puya a Mediaset por los datos del ‘Deluxe’

“POR MUCHO QUE LA COMPETENCIA ALARGUE LOS HORARIOS, NO SALEN LAS CUENTAS”

Durante su visita a ‘El Hormiguero’ aprovechó para lanzar un mensaje a Telecinco por sus pobres resultados con el Deluxe

Mediaset ha recibido un dardo envenenado de Mariló Montero. Pese a ser una habitual del grupo de Fuencarral, la periodista no dudó en saltar a la competencia para concursar en El Desafío. Con motivo del final de la presente edición del programa, Montero ha hecho balance en El Hormiguero.

Sin embargo, tras contarle a Pablo Motos los mejores momentos de su paso por El Desafío, sacó pecho de los datos de audiencia lanzando una puya a Mediaset, y más concretamente, a Telecinco. “Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas”, aseguró la periodista en clara referencia al Deluxe, programa que emite Telecinco los viernes por la noche.

Y lo cierto es que los datos de audiencia respaldan sus palabras. El programa de Antena 3 ha sido líder durante todas las entregas en las que ha compartido prime time con la versión deluxe de Sálvame. Durante sus nueve entregas, a falta de la final, El Desafío promedia un 16,3% de cuota de pantalla y 1.887.0000 espectadores.

Así será la final de ‘El Desafío’

Mariló Montero se enfrenta a ‘La máquina infernal’, a un reto de habilidad en el que tendrá que ponerse a los mandos de un toro hidráulico para construir una pirámide de vasos sin romperlos. Laura Escanes intentará ganar con ‘Ritmo sobre ruedas’, ejecutando a la perfección una complicada coreografía sobre patines; mientras que Rosa López lo intentará con ‘Show en llamas’, un show tan espectacular como peligroso.

Por último, Ana Guerra competirá por la victoria con ‘Operación Ballet’. La líder y primera finalista, tiene que convertirse en bailarina de ballet y deslumbrar a los jueces si aspira a mantener la primera posición.

En cuanto a sus socios; Jorge Blanco se enfrentará al reto ‘Danza en el aire’, una complicada prueba en la que él realizará una coreografía aérea que, debido a su peso y su envergadura tiene un alto grado de peligrosidad. Por su parte, Boris Izaguirre intentará ganar puntos para Mariló Montero protagonizando ‘Divas: el musical’, un espectáculo un musical en el que se homenajea a las grandes divas del pop.

Florentino Fernández por su lado tendrá que tocar el ‘steelpan’, un instrumento caribeño de percusión, para acompañar, en directo, a la banda colombiana Morat. Jorge Lorenzo por su lado, tiene por delante arriesgado número de funambulismo con pértiga. De su gran equilibrio como piloto de Moto GP depende que Laura consiga ganar esta final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.