En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL MODELO CUBANO SE EXTIENDE POR LATAM, MÉXICO NUEVO ESTADO FALLIDO

Mortadelo, Filemón y la T.I.A. de la que nadie se fía

BOLIBURGUESES CONTINÚAN SAQUEANDO VENEZUELA DESDE ESPAÑA

Le decía a mi compartidor de despacho de pan: ‘Lo vamos a conseguir. Si el Jefe nos ayuda lo conseguimos’. Cuando estaban juntos en las faldas del bello Hugo sus caras brillaban como untadas de grasa de THC. ‘Habrá que salir de aquí, decían todos, mientras pedían al preboste que les financiase la compra del futuro. Uno de mirar altivo y larga cabellera amazónica, chillaba por la necesidad de sacar luz FREE para todos. Luz corriente, que para ello tenemos: petróleo, sol, gas, oro, más oro… un ruso, otro… un chino, dos, tres… ¡joder cuánto personal!, eso sí, sin ideología como el enfermo coreano, que será el padre de la última locura de los chinos y de los chicos de Pearl Harbor.

Mientras los otros, los de la oposición que viven del Régimen, como aquí, miraban con sorpresa, mientras decían: ‘esto no es Cuba’… ni esto Europa. ¿O qué te creías? Aquí o acá, tenemos nuestras propias reglas, como en Grecia. Nos llaman PIGS en Europa, en breve nos llamarán Africannn (con varias enes que queda más anglo). Si es que entre medias los moros no nos quitan las Plazas españolas, que todo se está andando con el hermano de Sánchez, en la intimidad… Un moño, dos moños… ¡Begoño!, no es real, es la parte menos visible de Von der Leyen..

En el Moro no puedes follar a gusto ni con libertad, si eres mujer, se entiende. En las islas Canarias, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Luego el razonamiento que nada tiene que ver con nada, es que el Mediador se equivocó de ubicación con el GPS. Seguro que esta ‘gran’ idea, la compra el ex lehendakari Patxi, gran gudari y gran español… Y se la cuelga a los del pepe que lo compran todo. Pero dejemos de hablar de nosotros. Hablemos de la cesta de la compra. Al modo y manera que en Rue 13 del Percebe, nos pesan el turrón duro, como blando. Nos venden una de piscifactoría a precio de salvaje. Los niños comen cerdo porque es carne blanca… ‘ha dicho la profe que las proteínas las tomemos en casa’. Eso sí, si somos familia numerosa y pobre, tenemos derecho a pasar frío, por culpa de una médica/política/huelguista/agitadora… ¡Ah! que me ahogo… Un poco de oxígeno para mis células, que se desestresen. Eso, por su culpa y por la de todos. Por mi y por mi compañero…

Betancour, Calpe, De Felipe, Sanchis… seguro que mi amigo Petón sería capaz de decir hasta quién fue la mujer de Sol, que también era del Madrid. Pero, en esta lista se me cuela el subconsciente. Por qué hablo de la paupérrima situación de los venezolanos y me salta la lista de los del Madrid de la época de Pirri, Zoco, Amancio…¡Ah!, es por Betancour (jajajajajajajaja), claro Alejandro. El ‘niño de las centrales eléctricas’, que todavía esperan los caraqueños. ¡Pues que esperen! Que éste está aquí, manteniendo el ecosistema de los boliburgueses. Pero, esto será asunto de más tratar cuando vea a Champion (nombre en clave de Andrés, para los amigos, Benito para los de las claves).

Asía a un lado, a otro Europa y allá en su frente Estambul…

Allí me compré un traje de derviche danzante, estaba prohibido, pero me lo vendieron. Paseaba por el gran bazar con mi amigo Ugur, amigo del amigo de Coto que tiene chepa, que está malo, que es periodista y abogado… ¡Ah!, no me acuerdo, espera, nada que no me acuerdo, es famoso… (jajajajaja) y veíamos como los paisanos se arrodillaban ante mis barbas pensando que era Mustafa Kemal Atatürk… Dulces sueños de barbería, a la que entraba como lugareño desgreñado sin pelo y salía como lo mismo, pero con olor a Floid… Allí nació la cosmética para los ricos como Pepé Bonó, gran hombre y gran español (jajajajajaja, Manolo que me descojono)… Es redondo como los ojos de SirCat a la luz de las ferreras que iluminan cual luminaria, illuminati… ¡LUZ PARA NUESTROS CORAZONES! desde el centro de la pirámide truncada de sus pensamientos y ascensiones me elevo para pedir la vuelta de lo que nunca debió ocurrir.

México se encamina a ser el estado más grande del mundo dirigido por los intereses de los narcos, no de los mexicanos. Pero, el Mundo es asín (¿verdad Pérez Reverte?)… Un beso en tu nobleza.

No llamo a los muertos mis amigos, si no llamo a los vivos mis verdugos. Sí os lo juro, nada más él. Así no me curo… Iré a curar las paranoias a los akashicos en un lugar llamado Mundo.

Seguiremos Opinando…

“LIBERTAD PARA FORTUNATO”

pedro aparicio pérez
para quejas, consultas y petición de hora
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.