En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTE VIERNES (22:00H), ESTRENO EN ANTENA 3

Atresmedia presenta la décima edición de ‘TCMS’, su “clásico” del entretenimiento

EN ‘DUELO’, DOS CONCURSANTES IMITARÁN A UN MISMO ARTISTA

Tras nueve ediciones, ‘Tu cara me suena’ sigue siendo uno de los formatos de mayor éxito en Antena 3. En su última edición firmó un 21% de cuota de pantalla y casi 2,4 millones de espectadores de media.

Atresmedia ha presentado este martes la décima temporada de Tu cara me suena, un programa que desde el grupo definen como “el primer gran proyecto de esta nueva etapa de Antena 3”. El grupo ha destacado la amplia trayectoria del programa tras diez años de emisión y ha anunciado una novedad en su mecánica. En la casilla Duelo, dos concursantes imitarán al mismo artista en la misma gala, pero con canciones y caracterizaciones distintas.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, ha señalado que es “un formato donde hay humor y sigue siendo uno de los favoritos por el gran público tras más de 10 años, que no siempre ocurre”. El casting de está décima edición está compuesto por Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia), se ha detenido en los miembros del casting: “En este país hay muchísimo talento, el talento no se agota”. En cuanto a las novedades, ha desvelado que habrá “muchísimos amigos”, que actuarán a lo largo de las de las diferentes galas. “Nuestro objetivo es que Tu cara me suena tenga diez ediciones más”, ha señalado.

“Manel (Fuentes) algún día entrará en el libro de los récords Guinness porque ha estado en todas las galas”, ha comentado Rubira. Al hilo de esto, Manel Fuentes ha tomado la palabra para presentar a los miembros del casting. “Es un programa que está en la calle, del que habla la gente”, ha explicado Carlos Latre, que vuelve a formar parte del jurado junto a Chenoa, Lolita Flores. y Àngel Llàcer.

“El programa tiene ese punto hipnótico. Lo que me gusta es que la gente nos para por la calle para preguntarnos. Hay una especie de tradición que se ha montado con Tu cara me suena“, ha asegurado Chenoa. Por su parte, Carlos Latre ha confesado que ninguno de los miembros del jurado “sabíamos quién podría ganar”.

Un formato más que consolidado

Después de nueve ediciones emitidas en Antena 3, Tu cara me suena se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia) cosecha una media de un 20,5% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Tu cara me suena tiene, además, un 21,4% de cuota en target comercial. En sus 10 años de historia, triunfa entre los jóvenes (24,2%). El programa despidió su anterior edición con un 21% de cuota de pantalla y casi 2,4 millones de espectadores de media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.