En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CAMPAÑA INCLUYE PIEZAS DE 60’, 30’, 20’ Y 10’

¿Emocionar vendiendo pollo frito? Sí, KFC lo ha vuelo a hacer

LAS PIEZAS HAN SIDO RODADAS POR EL DÚO DE DIRECTORES BICEPS, DE LA PRODUCTORA BLUR FILMS

“Esta pieza proyecta de forma tangible y realista la experiencia de disfrute extremo cuando comes KFC”, Beatriz Martínez, brand manager de KFC España y Portugal

El disfrute es imperfecto. Esa certeza es la premisa de la campaña Disfrutar así está guapísimo, el nuevo trabajo de la agencia creativa PS21 para KFC. La pieza recorre, en slow motion, la naturalidad gestual de varios protagonistas mientras comen pollo frito para celebrar algo tan básico como el sabor

La pieza, rodada en diferentes localizaciones y restaurantes del Coronel Sanders en Madrid, entrecruza siete historias con un único denominador común: gente abstraída gozándolo mientras come pollo rebozado. Estos primeros planos de naturalidad gestual se suceden mientras suena la versión de Joe Cocker del tema ‘You Are So Beautiful’ para darle todavía más fuerza, a través del humor pero con un punto poético, a la idea del placer y la belleza subjetiva. 

Lo que quieren transmitir los creativos

En la vida, cuanto mayor es el disfrute, más ridículas son las muecas. Esto es lo que quieren transmitir los creativos con la campaña para conseguir emocionar con algo tan básico como el pollo frito. Lo explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

“Esta pieza proyecta de forma tangible y realista la experiencia de disfrute extremo cuando comes KFC, trasladándote casi a un estado emocional en un momento tan íntimo y placentero como es darle un mordisco a nuestro pollo frito”, según Beatriz Martínez, brand manager de KFC España y Portugal.

Disfrutar está guapísimo Este es el nuevo trabajo de ‘Regózalo’, plataforma de comunicación inaugurada en 2022 cuya esencia se basa en el disfrute extremo y el elemento único, clave y diferencial de KFC: el rebozado. La campaña incluye piezas de 60’, 30’, 20’ y 10’ que tendrán recorrido en TV, exterior, online y adaptaciones gráficas para restaurantes durante 2023.

Las piezas han sido rodadas por el dúo de directores Biceps, de la productora Blur Films; el trabajo de postproducción ha sido obra de McNulty y Proximia es la agencia de medios.  

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.