En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UNA DE LAS DOS ESPAÑAS HA DE HELARTE EL CORAZÓN

La moción, la censura, las meretrices y sus derechos

SÁNCHEZ SE PASEA ENTRE SUS PATXIS A LA SOMBRA DE TITO BERNI

Lo de la moción de censura de Vox al Presidente Sánchez, es como una especie de risa que no sabes si acabará en urgencias o en un espasmo.

La política y los políticos que todo lo emponzoñan, corrompen y destruyen. El poder que es capaz de hacer pasar a un loco por cuerdo o a un insolvente por relevante ser. Aquellos que me conocen saben que jamás votaría a Vox, aunque Abascal tenga mis simpatías por todo lo que pudo haber sido y no fue. Con un traje de primer nivel, con botones descoloridos (seguro que por consejo del elegante Marlaska). Como un estadista, en su sillón de capitán de un conjunto de apesebrados, que todo lo aplauden, como en las bancadas contrarias… Entonces, ¿qué es la política? Cuando nos acosan con pagos, impuestos… y vemos como Echenique no paga los derechos laborales de los que le cuidan. Cuando vemos como se tapan los casos de corrupción del Tito Berni y del Mediador poniendo una atención inusitada en una moción que no va a salir adelante y que únicamente ayuda a Sánchez y sus mentiras, frente a los silencios rajonianos de la oposición leal, o leal opòsición… lo mismo me da que me da lo mismo… a continuar pareciendo el estratega, político de altura…

La innombrable (para muchos) España que es la que les da de comer y mantiene… Veía la cara de Rufián y me quedaba loco por su expresión de odio al ver a Abascal. Es verdad que existen o coexisten dos Españas en este maravilloso territorio de todos, de ellos… Entre todos hemos dejado que nos construyan un país que es una auténtica PUTA MIERDA. En la que no sabes si puedes aparcar, fumar, mirar, follar, si puedes vivir… La verdad es que alucino cuando me entero que pegan una paliza a un abogado para extorsionarle, a lo que la policía contesta: “espera que no tenemos medios para investigar”… lo dicho, PUTA MIERDA. ¿Si fuese abogada? o ¿abogade? o ¿abogau? que estos son los de la tierra de DonLalo.

Me han mandado hoy un artículo de El Mundo en el que hablan de que el que fuera mano derecha de Rouco en la Española y de Paco, y, que está ayudando a las meretrices en una lucha que levanta las ampollas y las am pollas, de otros que no entienden que en la vida hay que avanzar. Si uno viene del kaiku y la chapela y de repente se viste de monaguillo, y, al pronto, defensor de teorías que son expuestas y repudiadas… ¡joder que comlicado! Le preguntaré esta tarde a mi psiquiatra que tienen que ver con esto las témporas, Marbella, las luces del fondo, la rubia… ¡Vaya lío!

¿Volverá el locutor de CeCeOo? Cosas más raras se han visto. ¡Algarra al pajarraco!

Seguiremos Opinando…

“Freedom for Fortunato”

pedro aparicio pérez
para quejas y consultas
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.