En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN ESPAÑA Y LOS OTROS 11 PAÍSES DONDE LA PLATAFORMA TIENE PUBLICIDAD

Marcas y agencias: Ya está disponible la verificación de campañas en Netflix

LAS SOLUCIONES GARANTIZAN QUE SON VISTAS POR ESPECTADORES REALES

“Los anunciantes disponen ahora de nuevas herramientas potentes que garantizan que los anuncios que se emiten en Netflix interesan a los espectadores”, Lisa Utzschneider, CEO de IAS

Integral Ad Science ha informado este 20 de marzo la puesta en marcha de la verificación de campañas para la visibilidad de anuncios (Viewability) y el tráfico inválido (IVT) en Netflix. Las soluciones que se han implementado garantizan que las campañas publicitarias que se ejecutan en Netflix se entregan libres de fraude digital y que son vistas por espectadores reales.

La compañía líder mundial en calidad de medios digitales también ha informado que el programa de verificación de anuncios de IAS para Netflix va mucho más allá de las clasificaciones tradicionales de televisión. Así, las marcas y agencias pueden obtener información sobre el alcance y la participación de los usuarios en las campañas. 

Informes independientes

Entre las principales ventajas de la herramienta destaca la realización de informes independientes en la plataforma IAS Signal, así como la identificación de tendencias y la optimización de las campañas en función de la interacción. Asimismo, se proporciona una medición coherente de la compra de medios, con la que se logra comprender el rendimiento de las campañas en todo el ecosistema digital

“Los anunciantes disponen ahora de nuevas herramientas potentes que garantizan que los anuncios que se emiten en Netflix interesan a los espectadores. Con el lanzamiento de este acuerdo, los anunciantes pueden invertir con confianza dentro de sus estrategias de expansión de medios en el inventario premium de Netflix”, afirma Lisa Utzschneider, CEO de IAS.

El programa de verificación de IAS para Netflix ya está disponible en todas las plataformas: televisión conectada, ordenador y móvil, en los 12 países en los que Netflix tiene publicidad: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.