En la Tierra a martes, julio 16, 2024

TRAS INVERTIR 25 MILLONES DE EUROS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA 

Cofares amplía su presencia en Andalucía

CON LA INAUGURACIÓN DE UNA OFICINA DE ATENCIÓN A LOS SOCIOS EN SEVILLA

La nueva Oficina de la Sección de Crédito, situada en la Avenida República Argentina número 2, proporcionará a las farmacias asociadas una amplia gama de servicios financieros, además de servir de punto de encuentro entre los socios

Cofares ha inaugurado hoy una nueva Oficina de Sección de Crédito en Sevilla, ubicada en la Avenida de República Argentina número 2. Se trata de un nuevo centro de visita para socios desde el que podrán acceder a todos los servicios financieros que precisan de una forma más cercana y personalizada, además de un lugar de encuentro para los socios. Con esta inauguración son siete los centros de Cofares en Andalucía, donde ya cuenta con los almacenes de Málaga, Sevilla, Córdoba, Motril, Algeciras y Linares.

Así, Andalucía es un punto estratégico para la organización. “Se ha acometido una gran inversión en esta Comunidad Autónoma -25 millones de euros- para consolidarnos como Hub Logístico de la zona Occidental”, ha señalado su presidente Eduardo Pastor. En conjunto, la organización genera en el territorio 231 empleos directos. El acto de inauguración ha contado con la presencia de Antonio Manuel Castro Jiménez, director general de Planificación, Política Económica y Financiera de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía.

Esta nueva oficina, complementaria a la actividad logística y de suministro habitual de fármacos y productos de salud a las farmacias, está en línea con la estrategia de expansión de Cofares en la región: “Estamos dando un paso más en nuestro compromiso por atender las necesidades y la excelencia en la gestión de nuestras farmacias socias, y también por poner en valor el rol y dar la relevancia que merece al servicio que presta la farmacia comunitaria como agente indispensable en el ecosistema de la salud” ha explicado Pastor

A lo que ha añadido que “nuestra estrategia de ser una organización de servicios integrales para la farmacia pasa por crear espacios como éste que inauguramos hoy, donde podemos compartir nuestra propuesta de valor diferencial a través de la innovación, la apuesta por la tecnología y la diversificación, generando vínculos sólidos y relaciones de confianza que impulsan al mismo tiempo el avance económico y el cuidado de la salud de los ciudadanos”. Además como presidente ha recordado que las últimas aperturas han supuesto para Cofares “incrementar en un 30% la superficie destinada a la distribución farmacéutica en Andalucía”.

Entre los servicios que se ofrecen en esta y en el resto de Oficinas a Crédito se encuentra el asesoramiento financiero, el estudio personalizado y la financiación de compra en farmacia, además de cursos de formación, asesoramiento de riesgos y presentaciones y actividades promovidas por Cofares. Y es que este tipo de oficinas tienen una operativa bancaria integral y de otros productos, como medios de pago y cobro, créditos y préstamos, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, leasing, renting, etc. El socio puede acceder a la cartera de servicios bien a través de la web, de la app o del call center a su disposición.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.