En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA AGENCIA VA A DESARROLLAR LAS CAMPAÑAS PARA 6 PARQUES EN ESPAÑA Y 11 EN EUROPA

Ogilvy se hace con la cuenta creativa de Parques Reunidos para Europa 

EL OBJETIVO ES RENOVAR LA IMAGEN DE MARCA Y POTENCIAR EL VALOR DE LA COMPAÑÍA

“Es una oportunidad creativa y estratégica increíble y un reto apasionante que nos va a permitir acompañar a Parques Reunidos en un momento clave para la compañía”, Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid

El grupo español Parques Reunidos, que gestiona más de 50 parques en el sector del ocio, ha elegido a Ogilvy como su agencia creativa para desarrollar sus campañas en España y otros diez mercados europeos.

“Es una oportunidad creativa y estratégica increíble y un reto apasionante que nos va a permitir acompañar a Parques Reunidos en un momento clave para la compañía”, señala Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid.

Ogilvy diseñará las campañas de 6 parques en España (Parque Warner Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo, Faunia, Atlantis y Bono Parques) y 11 en diferentes mercados europeos, para comunicar los momentos clave de su negocio y favorecer la construcción de una identidad propia de cada parque, siempre bajo el paraguas de los valores de compañía.

En palabras de Nuria Dolader, directora de servicios al cliente de Ogilvy Madrid, “nuestro principal reto es renovar la imagen de todos los parques, alineando su comunicación con la ambición de Parques Reunidos a nivel compañía, que pasa por actualizar y potenciar el valor de cada parque tanto a nivel individual como a nivel de grupo”.

Cada parque tiene su propia historia, reconocimiento como marca, oferta, competencia y perfil de visitante, y el trabajo de la agencia consistirá en dotar a cada uno de los parques de su propia personalidad y tono de comunicación.

Para Álvaro Barnechea, CMO de Parques Reunidos, “contar con Ogilvy como partner creativo nos hace muy felices y nos da el impulso necesario para elevar la marca al nivel que merece. Esta colaboración entre Parques Reunidos y Ogilvy, agencia referente en el mundo de la publicidad, nos hará mejores a todos”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.