En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OFRECERÁ LOS BENEFICIOS POTENCIALES DEL GRUPO VIVENDI 

¿Qué es Havas Play y cómo conecta a las marcas con los consumidores?

HASTA AHORA EN ESPAÑA EL ÁREA ESTABA REPRESENTADA POR BRIDGES_

Consolida así su expertise internacional en música, deportes, gaming y otros territorios vinculados a la activación de fans y comunidades

Havas Group acaba de lanzar a nivel internacional Havas Play, su nueva red global para conectar a las marcas con los consumidores. El objetivo es generar un impacto duradero en los negocios a través de la creación de experiencias significativas en los territorios del entretenimiento, los deportes, la tecnología y otros vinculados a la activación de fans y comunidades.

Havas Play se fundamenta en la convicción de que activando acciones de comunicación de marca en aquellos territorios donde nacen y se crean las pasiones de las comunidades, se genera un compromiso más sólido y relevante, con un consiguiente aumento de la intención de compra.

¿Qué son los ‘puntos de pasión’?

Esta red global ayudará a las marcas en su detección y activación en esos ‘puntos de pasión’ de sus audiencias, extendiéndose desde el mundo de las artes y la tecnología hasta el bienestar, el gaming o los deportes, entre muchos otros.

En Havas Play se unifican los servicios que la red ya ofrece actualmente a sus clientes bajo diversas marcas. Aprovecha, perfecciona y amplía los recursos y las capacidades existentes para ofrecer un servicio integral que incluye branded entertainment, gaming,  partnerships, activaciones en el entorno musical, patrocinios, eventos en vivo y tecnología creativa o web3/IA, entre otros.

¿Cómo funciona?

En España, BRIDGES_ alineará su naming al de Play siguiendo su filosofía colaborativa y rol actual. Según indica Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group: “Play se configura sobre la base de la aceleradora de contenidos transmedia BRIDGES_ desde la que ya ofrecemos soluciones a nuestros clientes de la mano de las agencias que configuran el grupo. Seguimos impulsando la creación de experiencias alineándonos en todos los mercados, lo que sin duda nos ayudará a crecer más rápido. David Pueyo, actualmente Head Content & Transmedia Strategy, será el encargado de llevar a otro nivel nuestra propuesta de valor”.

“Con Play potenciaremos el desarrollo de proyectos de entretenimiento y el equipo reforzará y ampliará sus capacidades, sumándose a las actuales, con las que hemos cosechado grandes resultados tanto en negocio como en proyectos generados para las marcas que han confiado en nosotros”, explica David Pueyo.

Entre sus puntos diferenciales y ventajas competitivas Play destaca por su capacidad de optimización de las activaciones de marca, gracias a su profundo conocimiento sobre la relevancia de marca, basado en más de 12 años de investigación a través de su estudio global ‘Meaningful Brands’. Además, la network Havas Media Group se distingue por su compromiso único con la ética, la sostenibilidad y la inclusión, a través de los acuerdos globales contraídos con distintas organizaciones como el Instituto de Ética Publicitaria.

Por último, sus capacidades tecnológicas que le permiten medir la experiencia de marca a través de la plataforma global de datos, Converged. Todo ello unido a su pertenencia al grupo Vivendi, que le aporta una ventaja competitiva única en el territorio del entretenimiento, la cultura, la música y los medios de comunicación.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.