En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL DOMINGO 7 DE MAYO, PRIMEROS DOS EPISODIOS EN ATRESPLAYER PREMIUM

Atresplayer Premium pone fecha de estreno al nostálgico regreso de ‘UPA’

CON MIGUEL ANGEL MUÑOZ, MÓNICA CRUZ Y BEATRIZ LUENGO

‘UPA Next’ contará con un importante elenco formado mayoritariamente por actores jóvenes: Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego

Atresmedia ha puesto fecha de estreno a UPA Next. El próximo domingo 7 de mayo la serie llegará a Atresplayer Premium. Los usuarios de la plataforma de pago de Atremedia podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

Además, Atresmedia también ha presentado el tráiler oficial con sus nuevas tramas y los carteles oficiales. UPA Next es la continuación de Un paso adelante, la ficción de Antena 3 que fue un referente para toda una generación. La nueva serie de Atresplayer Premium contará con Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, que retomarán sus papeles veinte años después.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego serán los protagonistas de la UPA Next; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Sinopsis

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.