En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CONTERTULIO DE ‘HORA 25’ Y ABANDERADO DE LAS CRÍTICAS A PRISA

El doble rasero de Pablo Iglesias con La SER: en nómina y alentador de críticas

IGLESIAS, MOLESTO POR EL TRATO DE PRISA A LA RELACIÓN ENTRe SÁNCHEZ Y DÍAZ

Pablo Iglesias no comparte que desde la emisora de Gran Vía 32 se elogie la “generosidad” del presidente del Gobierno con su vicepresidenta.

La antipatía de Pablo Iglesias con buena parte de los medios de comunicación de nuestro país es sobradamente conocida. Nombres como Ana Rosa Quintana, Antonio García Ferreras o grupos audiovisuales como Prisa, suelen estar en su punto de mira. Sin embargo, el que fuera vicepresidente del Gobierno con Pedro Sánchez no tiene reparos en formar parte del cuadro de colaboradores de programas como Hora 25.

El espacio de la Cadena SER cuenta con él en sus filas desde las dos últimas temporadas. Todas las semanas forma parte de la tertulia del programa de Aimar Bretos junto con Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. Una colaboración que no impide que Iglesias vierta de manera habitual sus críticas contra Prisa.

La última ha sido a raíz de la moción de censura y para mostrar su descontento con el “apoyo” que Prisa -y más concretamente, la Cadena SER- dan a la relación entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Iglesias no comparte que desde la emisora de Gran Vía 32 se elogie la “generosidad” del presidente del Gobierno con su vicepresidenta. Por eso lanza su propio vaticinio: “Rara vez funciona lo que a Prisa le gusta como complemento del PSOE”.

No es la primera vez que Pablo Iglesias carga contra Prisa y la línea editorial de sus medios. Y, una vez más, sus palabras no han sentado bien dentro de los despachos de la compañía, que no ve con buenos ojos los constantes ataques de uno de sus propios colaboradores.

Cruce de reproches

Los reproches a la sintonía entre Sánchez y Díaz también han desembocado en un choque directo con la escritora Elisabeth Duval. La colaboradora de eldiaio.es reprochaba las palabras del que fuera vicepresidente del Gobierno: “Ojalá que Pablo rectifique a tiempo”, dijo.

Lejos de rectificar, Iglesias se ha hecho eco de sus palabras y ha vuelto a lanzar un dardo directo a los medios de comunicación, y más concretamente al programa Al Rojo Vivo: “Señora, hágame el favor de soltarme el brazo y deje de haber creer que se puede defender un proyecto político decente desde la tertulia de Ferreras”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.