En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL BENEFICIO NETO SOBRE LA FACTURACIÓN CRECE UN 16%

INDIE duplica su facturación en 2022

EN MENOS DE UN AÑO, LA AGENCIA HA ELEVADO SUS INGRESOS UN 87%

INDIE ha cumplido con sus objetivos de 2022 gracias a proyectos clave como el spot del “Kit Digital”, la gestión de la comunicación de cumbre de la OCDE sobre Economía Digital y la entrada de la Armada como cliente

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, anuncia que cierra el año con un aumento en su facturación del 87%, cumpliendo con los objetivos marcados para 2022 y duplicando prácticamente los resultados del ejercicio anterior gracias a una estrategia centrada en sectores clave como el de la defensa, la tecnología y las energías renovables, que la han llevado a conseguir que su beneficio neto sobre la facturación crezca hasta el 16%.

“2022 ha sido un año de crecimiento y grandes proyectos en el que ha destacado el trabajo en equipo, pilar básico de INDIE. Afrontamos el futuro con mucho optimismo y la seguridad de una estrategia clara y bien definida centrada en sectores clave, así como un equipo de grandes profesionales en continuo crecimiento. Tenemos todos los ingredientes para que 2023 sea también un año muy positivo para INDIE”, comenta Enrique Pascual, CEO de INDIE.

La agencia supera así los niveles prepandemia y da un salto muy importante en 2022 en todos los sentidos, ya que, además, ha ampliado su plantilla en un 15% en el último año y ha conseguido una rotación del 0%.

Agencia de referencia en el sector defensa

INDIE se ha establecido como una agencia de referencia en el sector defensa y gestiona importantes clientes. Además, recientemente ganó el concurso para asesorar con la comunicación interna y externa de la Armada durante los próximos tres años, reforzando así su posición como agencia de referencia en el sector de la defensa.

El sector de las renovables también forma parte del plan estratégico de crecimiento de INDIE, que cuenta ya con más de siete importantes clientes como el Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

También en tecnología

Por otro lado, la tecnología siempre ha tenido gran importancia en INDIE desde sus inicios y sigue en el punto de mira de la agencia. En este sentido, en el último año INDIE ha gestionado con éxito importantes proyectos de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial como el spot de “Kit Digital” o la gestión de la comunicación de la Cumbre de la OCDE sobre Economía Digital, celebrada el pasado mes de diciembre en Gran Canaria a la que asistieron más de 50 delegaciones ministeriales de todo el mundo. También, gestiona la comunicación de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

“El mundo está cambiando e INDIE ha sabido adaptarse y reinventarse sin dejar de lado su esencia: las personas. Nuestra experiencia y entendimiento de sectores clave en el panorama actual nos han llevado a donde estamos ahora, con una facturación que duplica la del ejercicio anterior. En 2023 pretendemos seguir con esta tendencia de crecimiento y consolidarnos como la agencia de referencia en sectores clave del panorama internacional”, señala Pascual.

Además, INDIE tiene como objetivos para 2023 volver a duplicar su facturación, ampliar su plantilla con profesionales senior y retener talento profesional, manteniendo su foco en defensa, renovables, tecnología y gran consumo, sector en el que la agencia gestiona también importantes clientes.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.