En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ADAPTACIÓN DEL FORMATO QUE TRIUNFA EN LA ETB

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi presentarán ‘El Conquistador’ en TVE

LA CADENA PÚBLICA CONFÍA EN ESTE NUEVO FORMATO PARA REVIVIR SU PRIME TIME

Ambos cuentan con experiencia en este tipo de formatos. La madrileña presentó Pekín Express, mientras que el vasco conduce la versión original de ‘El Conquistador’ en la ETB.

Televisión Española ha encontrado presentadores para su próxima gran apuesta televisiva. Raquel Sánchez Silva (Maestros de la costura) y Julian Iantzi presentarán El Conquistador. Ambos formarán tándem en la adaptación nacional del formato de la ETB, según informa El Televisero.

Producido por Hostoil (The Mediapro Studio), El Conquistador triunfa en la televisión autonómica vasca desde hace años. Comandado por Julian Iantzi, el programa es un éxito de audiencia temporada tras temporada. Una circunstancia que ha llevado al ente público a confiar en que también será un éxito en el prime time de La 1.

Con este nuevo programa, Raquel Sánchez Silva vuelve a TVE tras la cancelación de Maestros de la costura. La presentadora madrileña retoma así su carrera profesional con un formato que no le es ajeno, pues en Cuatro presentó Pekín Express (2009 y 2010), un talent de aventuras similar a El Conquistador. Julian Iantzi, por su parte, salta de ETB a TVE, a la que vuelve tras concursar en la sexta edición de MasterChef Celebrity.

Así es El Conquistador

En El Conquistador, un grupo de concursantes tendrá que sobrevivir en condiciones extremas. A pesar de la escasa experiencia de la cadena pública con este tipo de formatos, desde la dirección de Contenidos confían en que El Conquistador del fin del mundo sea capaz de darle un aire fresco a una parrilla necesitada de programas capaces de atraer a los espectadores.

“Con el espíritu deportivo como bandera, tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen localizaciones como la Patagonia, el Aconcagua, el Amazonas o el Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo“, explican desde TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.