En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTA NOCHE DEBUTA EN ‘TU CARA ME SUENA’ 

Anne Igartiburu, sobre la reducción de ‘Corazón’: “RTVE que haga lo que quiera”

DEFIENDE LOS BUENOS RESULTADOS DE SU PROGRAMA EN LOS FINES DE SEMANA

“Fue duro para mí y para todo el equipo”, asegura la presentadora acerca de la cancelación de la tira diaria del espacio de crónica social.

Esta noche (22:00h) arranca en Antena 3 la décima temporada de Tu cara me suena, uno de los formatos más longevos de la televisión. Una de las concursantes de esta edición es Anne Igartiburu, quien ha levantado mucha expectación entre los seguidores del programa.

La presentadora y rostro habitual de TVE se pasa de nuevo a la competencia tras haber concursar también en Mask Singer. Pero si por algo ha sido protagonista en los últimos meses ha sido por la polémica decisión que adoptó RTVE con su histórico programa, Corazón. En septiembre de 2022 la dirección del ente público optó por reducir su emisión a los fines de semana, acabando así con la histórica tira diaria.

“Fue duro para mí y para todo el equipo, ¿qué te voy a decir? Ahí están. Que hagan lo que quieran (RTVE). Nosotros seguimos dando buenos resultados de audiencia y si quieren, ahí estamos. Esta franja horaria es nuestra desde hace veinticinco años. ¿Que quieres hacer otra cosa? Pues está bien, pero nosotros estamos deseando volver. Es mi programa, mientras lo mantengan… He aprendido en esta profesión a ponérselo fácil a la gente y a ser agradecido”, ha explicado dando respuesta a una pregunta de PRNoticias.

En cuanto a su participación en Tu cara me suena, Anne Igartiburu ha confesado que la llamada del programa se produjo el mismo día que le comunicaron que TVE cancelaba la edición diraria de Corazón: “No lo dudé ni un minuto. Me apeteció mucho la experiencia”. Sin embargo, como recordábamos antes, no es la primera vez de la presentadora en Antena 3, pues participó en Mask Singer. A este respecto, asegura que ambos concursos “no tienen nada que ver” porque “la voz en directo marca la diferencia”

Así es la décima edición de TCMS

La décima edición de Tu cara me suena arranca este viernes con nueve nuevos concursantes: Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo. Como no podía ser de otra forma, Manel Fuentes ejercerá una vez más como maestro de ceremonias, contando con Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer como miembros del jurado.

Este año, los concursantes del formato serán presentados de una forma muy especial. Cada concursante ha pasado por un plató distinto de Antena 3 para anunciarse como participante de la nueva edición, desde La ruleta de la suerte y La Voz hasta Amar es para siempre o El Hormiguero.

La primera gala de Tu cara me suena arranca sin dar un respiro y con actuaciones que pasarán a la historia del programa. Miriam Rodríguez será Camila Cabello en la primera entrega de la edición; Susi Caramelo se convertirá en Tefi C.; Josie defenderá la primera gala como Julio Iglesias; Alfred García se meterá en la piel de Coldplay; Jadel interpretará a Nathy Peluso; Merche será Olivia Newton John; Agustín Jiménez interpretará a Chimbala; Andrea Guash cantará y bailará como Chanel; Anne Igartiburu debutará como Thalía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.