En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON ESPECIALES POR LA SEMANA SANTA

Carlos Herrera se pasa al podcast

ACTUALMENTE LE ESCUCHAN 2.720.000 OYENTES EN COPE

El locutor de COPE pondrá voz a los podcast que la emisora está preparando de cara a los días previos a la Semana Santa

Carlos Herrera, locutor estrella de COPE, sigue dando pasos en su carrera profesional. Desde hace años es una de las voces más influyentes de la radio, primero en Onda Cero y ahora en la emisora de los obispos. El director de Herrera en COPE, no obstante, busca seguir avanzando profesionalmente a través del podcast.

Aprovechando que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, COPE estrenará un conjunto de siete podcasts originales compuestos por más de 50 episodios. Carlos Herrera será la voz de las primeras entregas de los podcast, que se estrenan este viernes y estarán disponibles en COPE.es y las principales plataformas de audio.

Cabe destacar la labor del locutor al frente del matinal de Herrera en COPE. El programa matinal se sitúa actualmente en la segunda posición, tan solo por detrás de Hoy por Hoy (Cadena SER). Con 2.720.000 oyentes según datos del último EGM, Carlos Herrera buscará en abril superar a Àngels Barceló, su inmediata competidora en las mañanas radiofónicas.

Así serán los especiales

Por un lado, ¡A la Gloria, sevillanos!, que rememora el pregón del comunicador líder del ‘prime time’ radiofónico en el Teatro de La Maestranza de Sevilla en 2001, y, por otro, Reina del Martes Santo, que recoge el discurso que pronunció con motivo del centenario de la Hermandad de la Candelaria.

El lunes, 3 de abril, la cadena lanzará de manera simultánea los bookcast Susurros de muerte y resurrección, que hace una profunda y honesta meditación sobre Judas a lo largo de sus 8 episodios; Susurros de angustia y amor, que sigue el camino de Jesús hasta la cruz para adentrarse en sus sentimientos antes de morir; y Susurros de pasión y ternura, que hará partícipe al oyente del mundo interior de María Magdalena, protagonista de la única aparición individual de Cristo Resucitado y a la que encomendó proclamar la Resurrección; todos ellos conducidos por Cristina Inogés.

Además de los episodios completos, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo en COPE.es, como, por ejemplo, una entrevista con la autora de los libros en los que se basan los podcasts en la que proporciona todos los detalles para disfrutar más el contenido. Ese mismo día, COPE también hará públicas las Meditaciones de Semana Santa, un serial de siete episodios en los que el obispo auxiliar de Getafe, monseñor José María Avendaño, explica con la pausa y profundidad que merecen estos días algunos puntos clave en los que el oyente podrá profundizar en su fe.

El martes 4 de abril estará disponible en la web y las principales plataformas Vía Crucis, meditaciones en las estaciones de la Cruz, un podcast guionizado por monseñor Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria, que, a través de 14 episodios, recorre espiritualmente el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la Cruz. Una oportunidad para interiorizar en su sufrimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.