En la Tierra a lunes, 22 abril, 2024

LA EDICIÓN SE CELEBRÓ ESTE 23 DE MARZO, EN FRANKFURT

MARCO nombrada mejor Agencia de Iberia en los SABRE EMEA Awards

LA AGENCIA HA CONSEGUIDO ADEMÁS UN GALARDÓN, JUNTO A UNIÓN POR EL MEDITERRÁNEO

“Este premio reconoce el excelente trabajo en equipo tanto dentro de nuestra organización como en la colaboración con MARCO y nuestra agencia web”, Isabel Pardillos, Head of Communication y Public Affairs en UFM

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha sido reconocida como Mejor Agencia de Iberia en los SABRE EMEA Awards. La edición de este año se celebró este 23 de marzo, en Frankfurt.

Se trata de un gran hito para la agencia, que vuelve a destacar a nivel internacional como principal agencia en la península el pasado año, junto a haber logrado posicionarse como finalista hasta en seis categorías distintas, demostrando la capacidad creativa y multiservicio de la consultora para posicionar sus trabajos entre los mejores de EMEA.

Además del reconocimiento como mejor agencia, MARCO también ha conseguido un galardón por una de sus campañas junto a su cliente Unión por el Mediterráneo (UpM o UFM por sus siglas en inglés), que demuestran la excelencia y expertise de sus departamentos especializados en diferentes áreas de la comunicación 360.

En esta ocasión, el Reporte Anual de 2021 de la UFM, que fue presentado durante el año pasado,ha sido galardonado como Mejor Reporte anual en el apartado 2023 IN2 de los SABRE Awards.

“Este premio reconoce el excelente trabajo en equipo tanto dentro de nuestra organización como en la colaboración con MARCO y nuestra agencia web. Estamos muy orgullosos de que se premie un informe anual de una organización que vela por promover la cooperación y el desarrollo en una región tan bonita y compleja como es el Mediterráneo. Desde la UpM lanzamos un mensaje de agradecimiento a todos los ‘stakeholders’ que hacen posible poder seguir escribiendo capítulos en nuestro Informe Anual”, señala Isabel Pardillos, Head of Communication y Public Affairs en UFM.

Diana Vall, co-CEO de MARCO, ha querido destacar que: “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, que nos tomamos como un espaldarazo a nuestra forma de trabajar. MARCO no ha parado de crecer en estos últimos años, volver a elegirnos como Mejor Agencia, es un claro refuerzo a nuestro plan de crecimiento y especialización de servicios 360, cuyo fruto están siendo campañas 360 basadas en la creatividad y expertise de nuestros equipos”.

Mientras que Noelia Cruzado, co-CEO de MARCO, ha señalado que: “Estos dos reconocimientos no habrían sido posibles sin la confianza que los clientes nos otorgan cada año y sin el trabajo duro de nuestros consultores. Además de reconocernos como Mejor Agencia, nuestro expertise multimercado y alta capacidad para desarrollar campañas institucionales a nivel europeo son algo que nos distingue del resto de consultoras”.

Paul Holmes, fundador de PRovoke Media, organizadores de los premios, ha declarado que “durante los últimos 20 años, los SABRE Awards han celebrado los mejores galardones de relaciones públicas de toda la región EMEA. Nuestro jurado busca no sólo el tipo de creatividad que ayuda a una campaña a abrirse paso en el complejo campo de la comunicación, sino también una efectividad que repercuta en los objetivos estratégicos de las organizaciones y, lo que es igual de importante, ética e integridad”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.