En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

POR SU EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Brandipia se hace con la cuenta de Adform en España

BUSCAN CONSOLIDAR NUESTRA POSICIÓN DE LIDERAZGO EN EL MERCADO ESPAÑOL

“Es un privilegio trabajar para una compañía tecnológica con gran reconocimiento internacional de marca en el sector como Adform”, Fátima Sánchez, directora de Brandipia

La tecnológica danesa Adform, única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada creada para el marketing moderno, ha confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital, que cuenta con más de 10 años de bagaje en esta industria.

“No es sencillo hablar de tecnología, y mucho menos de AdTech. Hemos querido contar con Brandipia por su experiencia en una década en el sector y su profundo conocimiento del mismo, algo que creemos que nos ayudará a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado español”, señala Cecilia Francolí, Global Marcom Director de Adform.

Adform cuenta con una plataforma integrada de soluciones: Adform FLOW, que es cien por cien transparente, tanto con respecto a las inversiones en medios, así como también de las métricas y resultados de las campañas. Así, proporcionan a marcas y agencias información detallada sobre cada euro invertido en digital, al mismo tiempo que pueden beneficiarse de importantes ahorros de costes de entre un 30 % y un 60 % o de términos operativos del 24 % al 60 %. Todo ello permite a la plataforma que los anunciantes puedan aprovechar el ciclo completo de vida de las campañas.

“Es un privilegio trabajar para una compañía tecnológica con gran reconocimiento internacional de marca en el sector como Adform, en un momento donde su nivel reputacional es muy elevado, al contar con los galardones más prestigiosos del sector, como Best Privacy Technology de Adexchanger o el Digital Advertising award de The Drum en la categoría Best Response To Change por su plataforma ID FUSION”, afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.