En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS HACERSE PÚBLICA SU DESIGNACIÓN COMO NUEVO MINISTRO DE SANIDAD 

El IDIS felicita por su nombramiento a José Manuel Miñones

Y LE OFRECE LA COLABORACIÓN DEL SECTOR PRIVADO EN ESTA NUEVA ETAPA 

Desde la Fundación IDIS han querido ofrecer al nuevo ministro de forma pública la completa disposición del sector sanitario privado para poder llevar a cabo aquellas iniciativas que tengan una visión integradora de la sanidad

Tras hacerse pública la designación de José Manuel Miñones como nuevo ministro de Sanidad, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por la mayoría de las empresas e instituciones del sector sanitario de España, desea transmitirle su felicitación por su nombramiento, así como su deseo de éxito en esta nueva etapa.

Asimismo, ofrecer públicamente la disposición del sector sanitario privado para poder llevar a cabo aquellas iniciativas que tengan una visión integradora de la sanidad y que busquen dar respuesta la demanda global de recursos que existe hoy en día en nuestro sistema.

“Desde la Fundación IDIS, como entidad constituida por la mayoría de las empresas sanitarias de titularidad privada de España, planteamos una sanidad pública suficiente en todos los sentidos y un modelo de complementariedad que permita que el sistema sea sostenible y de calidad” han transmitido desde la entidad.

Es decir, buscan la unión de esfuerzos en beneficio de los ciudadanos y en pro de un mejor sistema sanitario que procure los mejores resultados sanitarios y de salud para todos utilizando todos los recursos disponibles.

Para ello, añaden que, “confiamos en seguir trabajando en proyectos de interés común, como hemos venido haciendo hasta ahora, poniendo el acento en el trabajo por la integración del sistema sanitario, ya que solo aprovechando las sinergias y complementariedades que existen entre los dos ámbitos de provisión y aseguramiento es cómo podemos afrontar no solo ya el presente, sino también, y por supuesto, el futuro con garantías de éxito”.

De esta manera, ponen a plena disposición, una vez más, la disponibilidad del sector de titularidad privada, la cual ha sido siempre plena y, por supuesto, lo continuará siendo ahora y en el futuro.

Por último, la Fundación IDIS ha querido desear también lo mejor a la ministra saliente, Carolina Darias y agradecerle su disposición y talante con todos los agentes del sector durante su tiempo de mandato.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.