En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DE LAS 17:25H EN LA 1

TVE estrena esta tarde ‘El bazar de la caridad’, la sustituta de ‘Poldark’

UN DRAMA HISTÓRICO AMBIENTADO EN EL PARÍS DE FINALES DEL SIGLO XIX

La 1 completa sus tardes con la llegada de esta ficción francesa, que se emitirá entre ‘La Promesa’ y ‘El Comodín’

Este lunes 27 de marzo (17:25h) La 1 de TVE estrena El bazar de la caridad, su nueva serie para las tardes en sustitución de Poldark. Se trata de una miniserie francesa de ocho capítulos creada por Catherine Ramberg para el canal TF1 y protagonizado por Audrey Fleurot, Julie de Bona y Camille Lou.

El terrible acontecimiento que inspira su argumento cambiará el destino de las tres, que ya nunca serán las mismas y se enfrentarán a todo tipo de contingencias: robos de identidad, amores prohibidos, traiciones y un vuelco en las vidas de todas ellas. 

Con la llegada de El bazar de la caridad, TVE pone fin a la emisión de Poldark, que llegó a su fin este jueves. La nueva serie de TVE servirá de nexo entre La Promesa y El Comodín, dos de las grandes bazas de la cadena pública.

Una serie inspirada en hechos reales

El 4 de mayo de 1897, Adrienne de Lenverpré (Audrey Fleurot), una mujer de clase alta que busca evadirse de su matrimonio con un candidato a la presidencia del Senado, planea visitar el bazar de la caridad, destinado a recaudar dinero para los desfavorecidos y que se celebra cerca de los Campos Elíseos.

Al evento asiste Alice de Jeansin (Camille Lou), una joven de la alta sociedad obligada a casarse para solucionar los problemas económicos de su familia, acompañada de Rose Rivière (Julie de Bona), su sirvienta y confidente, quien planea mudarse a Estados Unidos con su marido para empezar una nueva vida. Mientras están allí, estalla el incendio. 

El bazar de la caridad destaca por su cuidada ambientación y esmero en los decorados y vestuario para trasportarnos al París de finales del siglo XIX, la época de la revolución industrial, los comienzos del cine y las grandes diferencias de clases. En el eje central de la trama se sitúa la figura de la mujer que quiere romper con los mandatos sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.