En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

DE LA MANO DE LA RAZÓN 

A Tu Salud celebra los 50 premios recibidos en sus 20 años de historia

EN UN ACTO QUE HA CONTADO CON ALGUNAS DE LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR SANITARIO 

PRnoticias ha podido estar presente en el evento que hoy La Razón ha organizado para celebrar los 50 premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria el suplemento A Tu Salud

La Razón ha querido compartir hoy con sus compañeros de profesión la celebración del medio centenar de premios que su suplemento A Tu Salud ha recibido a lo largo de sus 20 años de carrera. Reconocimientos que consolidan al suplemento como el más premiado de todos los que publica la prensa española sobre cualquier materia. Un motivo de orgullo para los que confeccionan su contenido.

El encargado de abrir el acto ha sido el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, quien ha qurerido felicitar publicamente a Sergio Alonso, director adjunto del diario La Razón y director del suplemento A Tu Salud porque según ha afirmado “ha conseguido en estos 20 años convertir A Tu Salud en el gran referente del sector sanitario en general y eso es algo de lo que en La Razón nos sentimos muy orgullosos y lo tenemos muy a gala”

Además, ha querido resaltar, no solo los resultados, sino también el esfuerzo de Sergio y su equipo. “Estos 50 premios son el resultado de un esfuerzo, yo cada semana veo como Sergio y su equipo sacan adelante el complemento así como las labores que tiene asignadas como director adjunto del periódico y quiero decirles y reconocer que no es una tarea fácil”.

Y, antes de dar paso a un video en el que han mostrado qué es A Tu Salud y cuáles son sus valores, ha querido dejar claro su apoyo a dicho suplemento y al sector de la salud en general. “Nosotros vamos a seguir apostando decididamente por esta área que es tan importante en una sociedad moderna, en una sociedad avanzada, una sociedad donde la calidad de vida se da precisamente en esta capacidad que tienen todos aquellos que representan ampliamente a este sector tan importante en todos los terrenos, de dar respuesta a sus necesidades”.

Tras la muestra del video de presentación de A Tu Salud a todos los allí presentes Marhuenda ha sido el encargado de dar paso al director del suplemento, Sergio Alonso quien de forma breve ha querido agradecer los 50 premios recibidos en esta trayectoria profesional al lado del suplemento de salud de La Razón, así como el apoyo de su equipo directivo y la labor de todo el equipo que cada día hace posible que dicho suplemento salga adelante.

“Quería aprovechar para dar las gracias a todo un equipo que desde luego es formidable, yo en los sitios que he trabajado no he encontrado un equipo de tal valía. También es de agradecer a Paco Marhuenda todo su apoyo permanente al suplemento de salud desde que fue nombrado Director de este medio y por su puesto, a la parte empresarial de este periódico que me parecen fundamentales. Gracias Andrés Navarro y gracias Mauricio Casal, puedo decir bien alto que jamás ha habido tanto apoyo en un medio de comunicación por parte de los directivos a sus redactores”.

En definitiva y para concluir Sergio ha afirmado a este medio que el siguiente objetivo es “seguir creciendo, seguir haciendo un suplemento dirigido a todo el mundo que sirva para trasladar la idea de salud a todos los ciudadanos y `por supuesto, conseguir llegar a 100 o 150 premios para poder seguir demostrando la labor diaria de un equipo tan comprometido”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.