En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ORGANIZADOS POR DEJAVU BRANDS

‘Dejavu Brands Awards’, nacen los premios de marketing olfativo para pymes

EL CONCURSO DARÁ COMIENZO EL 12 DE ABRIL

Los ganadores podrán elaborar su fragancia corporativa, el primero para su punto de venta y, el segundo, para sus envíos online

Dejavu Brands, líder en marketing olfativo en el mercado ibérico, acaba de anunciar la celebración de la primera edición de los ‘Dejavu Brands Awards’. Con este curioso reconocimiento, la compañía no solo conmemora sus orígenes, sino que da la posibilidad a pequeñas y medianas empresas de aromatizar su marca para ayudar a impulsar su emprendimiento.

“Estos premios surgen para apoyar a las pymes a mejorar la experiencia de sus clientes. Teniendo en cuenta el carácter emprendedor de Dejavu Brands desde sus inicios, buscamos volcarnos en otras empresas para que crezcan a nivel de fidelización y potenciar la fidelización de clientes”, comenta Beatriz Acosta, directora de marketing de la compañía.

Los ‘Dejavu Brands Awards’ constarán de dos premios: El primer premio será la aromatización del punto de venta físico de la empresa galardonada durante seis meses y el segundo premio será la aromatización de los envíos online durante un año. Ambos galardones incluyen el asesoramiento de la perfumista Elise Dion para el trabajo de la fragancia para las marcas, a través del estudio de materias primas olfativas; así como el seguimiento del impacto de la implementación del marketing olfativo en los dos negocios.

Así será el desarrollo

Los ‘Dejavu Brands Awards’ se desarrollarán a lo largo de cuatro fases divididas en un mes: lanzamiento y visibilidad, inscripción de marcas, selección de los finalistas y posterior selección y comunicación de ganadores. El concurso dará comienzo el 12 de abril, fecha en la que los participantes podrán comenzar a cumplimentar su solicitud para entrar a formar parte del certamen.

El documento ese encontrará en la landing de la página web de Dejavu Brnds, y constará de preguntas sencillas como nombre de la marca, su año de fundación y los datos de contacto. Además, se deberá adjuntar presentación o video de la marca, así como nota de prensa o recorte de su presencia en medios, si existiera.

El 3 de mayo tendrá lugar la presentación de candidaturas al jurado, que deberá reunirse el 12 de mayo para valorar cada candidatura y seleccionar a los finalistas. El 16 de mayo se comunicarán los ganadores y, posteriormente, las dos empresas galardonadas podrán visitar el laboratorio de Dejavu Brands para elaborar su fragancia corporativa.

El jurado

El jurado estará compuesto por expertos en diferentes áreas del sector que darán una visión global y dinámica a cada valoración. Estarña compuesto por Marco Mathe, CEO y fundador de Dejavu Brands; Roberto Sánchez, asesor de imagen Rstyle Madrid; Aitor Espinosa, responsable Digital de MIRTO; María Gracia Espárrago, especialista en Marketing y Comunicación corporativa de MARSH y Mauricio Aladid, CEO de The Apartment Strategic Communication.

Este jurado deberá seleccionar a dos marcas según sus criterios profesionales y factores como el recorrido de la marca, el look&feel y la decoración de los espacios, sus redes sociales, su imagen de marca, el tipo de negocio, su trayectoria, y su estrategia de marketing y digital.

Una vez valorados todos estos factores, se hará un recuento de las más votadas para hacer una última valoración y, finalmente, se nombrarán las dos marcas galardonadas por los ‘Dejavu Brands Awards’.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.