En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESARROLLADO PARA STOLLER EUROPE 

Grupoidex, orgullosa de su galardón en los Premios Nacionales de Creatividad

“MESA PARA 3” SE HACE CON UN BRONCE EN LA CATEGORÍA “CONTENIDO” 

Este reconocimiento pone en valor una iniciativa que persigue visibilizar una problemática global y muy real: según la ONU, existe la posibilidad de que, en 2050, la Humanidad no tenga alimentos para dar de comer a todos

El proyecto de Branded Content “Mesa para 3”, desarrollado por la consultora de comunicación Grupoidex para la empresa Stoller Europe, obtuvo una estatuilla de bronce en la categoría “Contenido – Concienciar” en los Premios Nacionales de Creatividad 2023. Este reconocimiento, del que la agencia se ha mostrado muy orgullosa, pone en valor una iniciativa que persigue visibilizar una problemática global y muy real: según la ONU, existe la posibilidad de que, en 2050, la Humanidad no tenga alimentos para dar de comer a todos.

La campaña

La campaña vertebra diversas acciones e iniciativas de comunicación en torno a un cortometraje protagonizado por actores como Luis Zahera, Paco Tous o Nacho Guerreros, que cuenta la historia de cinco amigos que reservan mesa en un exclusivo restaurante para descubrir a su llegada que el establecimiento solo puede ofrecerles mesa para tres.

Este bronce constituye uno de los dos metales logrado por una agencia de la Comunitat Valenciana en una edición marcada por la gran calidad de los trabajos presentados. “Mesa para 3” ha asegurado, además, su presencia en el XXIV Anuario de la Creatividad Española, integrado por una selección de los 154 mejores proyectos de creatividad publicitaria del año.

“Grupoidex refuerza así su posicionamiento entre las 100 mejores agencias creativas de nuestro país, consolidando una forma de conceptualizar y desarrollar el branded content que persigue asegurar la relevancia del mismo desde cuatro perspectivas distintas: la relevancia para la sociedad y los medios, la relevancia para la marca y sus públicos, así como la relevancia del propio formato de campaña”, señalan desde la agencia.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.