En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FUNDACIÓN DE ORIGEN VALENCIANO

Social Nest Foundation apuesta por Trescom para impulsar su comunicación

EL OBJETIVO ES POSICIONAR SU FORO ANUAL DE INVERSIÓN DE IMPACTO

La Fundación se suma así a la amplia cartera de clientes de Trescom en emprendimiento y el Tercer Sector

Social Nest Foundation, la plataforma de conexión de inversores con emprendedores de impacto social y medioambiental ha elegido a Trescom como su agencia de comunicación y PR para mejorar su reputación y potenciar su notoriedad.

Trescom se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación de esta fundación de origen valenciano, que ha abierto recientemente una nueva sede en Madrid, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de su foro anual de inversión de impacto, así como potenciar la visibilidad mediática de sus eventos de conexión entre emprendedores e inversores y sus programas de aceleración de startups.

Social Nest Foundation nació en el año 2010 como plataforma global que proporciona a personas emprendedoras e inversoras de impacto los recursos necesarios para la consolidación y crecimiento de nuevas soluciones a los desafíos más urgentes que enfrenta la humanidad.

La fundación lidera programas y actividades en los que ya han participado más de 15.000 personas, con el objetivo de allanar el camino para la generación de un impacto social y ambiental positivo. En la actualidad, cuenta con una red de 300 emprendedores, 500 inversores y 50 empresas.

Social Nest Foundation se suma así a la amplia cartera de clientes de Trescom en emprendimiento y el Tercer Sector, entre las que destacan un buen número de startups y entidades como South SummitWayraFundación Línea DirectaFundación COTECFundación Sanitas, Fundación Adecco, Fundación Infantil Ronald McDonald, SALUD MENTAL ESPAÑA Comité de Emergencia, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.