Televisión Española quiere revivir su prime time con una nueva apuesta de entretenimiento. La cadena pública prepara Invictus, un concurso que conducirá Patricia Conde, según ha adelantado Yotele. Tras la cancelación de formatos como Todos contra 1 o Vamos a llevarnos bien, este nuevo programa completará la parrilla de TVE en los próximos meses.
En Invictus, dos equipos de famosos capitaneados por dos competitivos exdeportistas, se enfrentarán por un lado a exigentes pruebas físicas y por otro a diferentes rondas de preguntas, que darán pie a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta el momento.
Este nuevo formato es una adaptación del británico A league of their own, que se emite en la cadena Sky One desde hace 13 temporadas. En España, Invictus correrá a cargo de Boxfish, responsable de otros programas como Celebrity Bake off (Prime Video) o A quién le gusta mi follower (Netflix).
Al frente del concurso estará una Patricia Conde que regresa a la cadena pública tras su paso por MasterChef Celebrity, donde protaonizó una sonada polémica tras su salida. Meses atrás, la presentadora acusó al talent de Shine Iberia de manipulación y de permitir que dos ex concursantes tomaran drogas durante las grabaciones. Unas acusaciones que fueron desmentidas por Macarena Rey, CEO de la productora del programa.
Seguiremos Informando..