En la Tierra a domingo, 14 abril, 2024

PRESENTADO POR PATRICIA CONDE

TVE prepara ‘Invictus’, un nuevo intento por revivir su deslucido prime time

EL CONCURSO COMBINARÁ PRUEBAS FÍSICAS CON PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL

Patricia Conde volverá al prime time de La 1 para presentar ‘Invictus’ tras la polémica protagonizada en ‘MasterChef Celebrity’

Televisión Española quiere revivir su prime time con una nueva apuesta de entretenimiento. La cadena pública prepara Invictus, un concurso que conducirá Patricia Conde, según ha adelantado Yotele. Tras la cancelación de formatos como Todos contra 1 o Vamos a llevarnos bien, este nuevo programa completará la parrilla de TVE en los próximos meses.

En Invictus, dos equipos de famosos capitaneados por dos competitivos exdeportistas, se enfrentarán por un lado a exigentes pruebas físicas y por otro a diferentes rondas de preguntas, que darán pie a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta el momento. 

Este nuevo formato es una adaptación del británico A league of their own, que se emite en la cadena Sky One desde hace 13 temporadas. En España, Invictus correrá a cargo de Boxfish, responsable de otros programas como Celebrity Bake off (Prime Video) o A quién le gusta mi follower (Netflix).

Al frente del concurso estará una Patricia Conde que regresa a la cadena pública tras su paso por MasterChef Celebrity, donde protaonizó una sonada polémica tras su salida. Meses atrás, la presentadora acusó al talent de Shine Iberia de manipulación y de permitir que dos ex concursantes tomaran drogas durante las grabaciones. Unas acusaciones que fueron desmentidas por Macarena Rey, CEO de la productora del programa.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.