En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRABAJARÁ EN EL IMPULSO Y REFUERZO DE LA MARCA

ATREVIA estrena dirección global de Marketing con María José González

SE SUMA AL EQUIPO SENIOR DIRECTIVO DE ESTRUCTURA DE LA CONSULTORA

“En esta nueva etapa tenemos el desafío de seguir generando valor en la sociedad y lograremos abanderar la transformación que el futuro, el mercado y, sobre todo, nuestros clientes, nos exigen”, González Egea

ATREVIA ha anunciado la incorporación de María José González Egea como nueva directora global de Marketing y Posicionamiento Estratégico de la compañía, posición desde la que trabajará en el impulso y refuerzo de la marca, así como contribuirá a mejorar el posicionamiento de la organización y el crecimiento de su negocio, no solo en el ámbito local sino a nivel internacional, con especial dedicación en los quince países en que la empresa se encuentra ya presente.

Es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y posee una amplia experiencia de más de 20 años al frente de las áreas de Marketing y Comunicación en comités de dirección de diversas compañías multinacionales, tanto en mercados de consumo como en entornos empresariales. Cuenta, asimismo, con una extensa trayectoria profesional en el sector de telecomunicaciones en compañías como Nokia y Orange, y también en el sector de la automoción, de la mano de marcas de gran relevancia, como es el caso de Volvo Group.

Con este fichaje, ATREVIA continúa su ambiciosa estrategia de refuerzo a nivel de departamentos de Estructura, configurando un sólido equipo senior directivo que lidera esta división y que tiene por objetivo contar con equipos cada vez más especializados y poder ofrecer soluciones que respondan integralmente a las demandas del entorno cada vez más complejo y cambiante en que opera la consultora.

La incorporación de María José González se suma a otras anunciadas en el último año que obedecen al mismo propósito, como son las de Ignacio Mut o Fernando Galvache, al frente de la dirección general de Personas y de Innovación Tecnológica y Transformación Digital, respectivamente.

“Me siento muy orgullosa y afortunada de poder formar parte del equipo ATREVIA. Un equipo de grandes profesionales, de gente buena y buena gente, que ayuda al mundo a entenderse mejor a través de la comunicación. Acompañar a la organización en su estrategia de crecimiento es, sin duda, un reto que afronto con ganas y mucha ilusión. En esta nueva etapa, tenemos el desafío de seguir generando valor en la sociedad, y estoy convencida de que es algo que, gracias al propósito esencial de la compañía, que no es otro que el de ser impulsores del cambio y que, por supuesto, comparto, lograremos abanderar la transformación que el futuro, el mercado y, sobre todo, nuestros clientes, nos exigen”, ha declarado González Egea.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.