Decir que Ana Obregón ha sido madre no es lo mismo que decir que ha dado a luz, y viceversa. Telemadrid ha tenido un “lapsus” este miércoles al publicar un tweet donde afirmaba que la actriz “ha dado a luz en Miami a una niña”. Una cuestión muy difícil de creer, pues Ana Obregón tiene 68 años, una edad totalmente incompatible con la gestación.
No obstante, y para más inri, en ese mismo mensaje la cadena autonómica aseguraba que la presentadora había llevado su embarazo “en la más absoluta discrección”. Instantes después han subsanado su error borrando la información para hacerse eco de la noticia, esta vez de forma correcta: “La actriz y empresaria Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogada”.
La maternidad de Ana Obregón está siendo uno de las temas más comentados en las redes. La información la ha desvelado la revista ¡Hola!, que ha llevado a su portada una fotografía de la actriz con su hija en brazos. “Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada en Miami”, reza la noticia.
Además, la cadena ha pedido perdóna los usuarios: “Pedimos disculpas por el desafortunado tuit sobre la información de la gestación subrogada de Ana Obregón. Os agradecemos infinitamente vuestra comprensión y confianza. Seguiremos trabajando para mejorar”.
Una noticia muy polémica
Asimismo, las redes han estallado comentando la noticia. La opinión mayoritaria se posiciona en contra de la gestación subrogada a la que ha recurrido Ana Obregón para ser madre de nuevo. Los más críticos le han reprochado también que salga del hospital en silla de ruedas, simulando que acababa de dar a luz.
Cabe recordar que la presentadora perdió a su hijo Álex Lequio en 2020, quien contaba entonces con 27 años. Su fallecimiento le provocó un gran dolor, del que poco a poco ha ido reponiéndose. Su primera aparición televisiva tras este duro golpe tuvo lugar en Televisión Española, donde dio las Campanadas de fin de año junto a Anne Igartiburu. Desde entonces ha ido administrando sus apariciones públicas manteniendo un perfil bajo.
Seguiremos Informando…