DESDE MÉXICO GESTIONARÁ LA ESTRATEGIA DIGITAL EN SEIS PAÍSES DE LATAM

Unicorns Agency debuta con campañas de Ubisoft

PLANTEA UN MODELO DE NEGOCIO MÁS INDEPENDIENTE Y FLEXIBLE

“En Unicorns Agency creemos que la personalización y transparencia son la clave, por ello nos enfocamos en formar equipos dedicados para cada proyecto, lo que nos permite brindar un servicio 100% a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, asegura Víctor Job, fundador y CEO de la agencia

Publicidad

La nueva firma publicitaria del mercado mexicano, Unicorns Agency, debuta con Ubisoft como primer cliente. Llega con la propuesta de maximizar los recursos de anunciantes independientes, pymes y startups, a través de la personalización, la transparencia y acciones enfocadas en resultados de negocio.

En relación a la empresa de videojuegos reconocida a nivel mundial que ha ganado como primer cliente, la agencia se encargará de gestionar sus campañas de marketing digital para México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

Unicorns Agency surge como iniciativa de Víctor Job, profesional con más de 20 años de experiencia en reconocidas agencias de medios y como consultor independiente para anunciantes del ramo automotriz, farmacéutico y de consumo. Job ha trabajado con marcas como Grupo Modelo, Sanofi, Rastreator, G500, Dormimundo y KAVAK, en México y Latinoamérica.

Con el foco en las startups

Enfocada en startups y anunciantes que no son prioridad en el modelo actual de la agencia tradicional, la agencia busca poner en marcha un nuevo modelo de negocio con equipos multidisciplinarios y especializados para cada cliente, lo que permitirá alcanzar un nivel superior de personalización de las estrategias.

“En Unicorns Agency creemos que la personalización y transparencia son la clave, por ello nos enfocamos en formar equipos dedicados para cada proyecto, lo que nos permite brindar un servicio 100% a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, asegura Víctor Job, fundador y CEO de la agencia.

Otra prioridad de la agencia será alinear cada esfuerzo de trabajo con el objetivo de negocio del cliente y, además, será primordial traducir los resultados en impactos directos: ventas, top of mind o share of market, pero siempre ajustados en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Independencia y flexibilidad

Al ser una agencia independiente, Unicorns Agency tiene la flexibilidad necesaria para administrar con transparencia y sin conflicto de intereses, los recursos de sus clientes, así como trasladar por completo los beneficios que puede haber a nivel industria a su cartera y su inversión, ya sean descuentos, bonificaciones o capacidad de compra, pero siempre actuando de acuerdo a la Ley de Transparencia en materia de publicidad.

Si bien el reto no es sencillo, Unicorns Agency apunta a “cambiar el modelo actual que mantiene el mainstream de agencias y anunciantes para crear uno más dinámico, transparente y enfocado hacia resultados específicos”, expresa Job, quien asegura, además, que el ser independiente y trabajar con emprendedores “le ha permitido aprender y construir relaciones más honestas para dejar el rol de cliente/proveedor y convertirse en socios comerciales”.

Para 2023, la nueva agencia se ha propuesto como meta formar un portafolio sólido de anunciantesde la industria automotriz, inmobiliaria, retail y fintech, de la mano de la experiencia de su plantilla, conformada por talento senior.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil