En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TODA LA INFORMACION DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Ferrovial, Medity, Dinak…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Digital Communication Specialist, Digital Marketing, Especialista en posicionamiento web…

LLYC – Joven Talento Comunicación Corporativa

En el área de Comunicación Corporativa de LLYC, en las oficinas de Madrid, buscan incorporar un Joven Talento para el área de Comunicación Corporativa. Debe ser recién titulado o en el último curso de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar; tener interés en el ámbito de la comunicación y ganas de trabajar en consultoría; destacar por sus habilidades de redacción, buen uso del idioma y facilidad de expresión; tener control de fuentes de información tanto externas como internas para la búsqueda y tratamiento de datos, tener manejo profesional de excel y powerpoint con alta capacidad para el diseño; y es valorable experiencia en agencia o consultora de comunicación. Además, debe mostrar capacidad de trabajo en equipo, clara orientación al cliente, capacidad analítica y cuidado por los detalles, poner en práctica la elaboración de clipping, notas de prensa y monitoring diario, y estar interesado en participar en la actualización de BBDD de clientes y medios de comunicación. Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

FERROVIAL – Digital Communication Specialist

Ferrovial busca un profesional de la comunicación que se incorporará al Área de Comunicación Digital. Entre sus tareas, estará la actualización y gestión de los contenidos de la web, sala de prensa y blog (WordPress); creación de contenidos para micrositio; redacción de noticias, artículos para el blog y guiones para vídeos y podcasts; apoyo en el plan de contenidos del blog y podcast; desarrollo del boletín mensual; informe de análisis de sitios web vinculados a las necesidades comerciales; apoyar el seguimiento y análisis de la actualidad del sector y de Ferrovial en Internet. Debe tener alto nivel de inglés y español.; experiencia en la creación de contenido compatible con SEO para blogs y sitios web; experiencia en manejo de WordPress y Google Analytics; experiencia en planificación de contenido para redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Tiktok, Pinterest, YouTube y en el uso de herramientas como Hootsuite. Y ser Licenciado, preferentemente en Comunicación o Marketing y con especialidad en Comunicación Digital. Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

MEDITY APP – Especialista en contenidos

Medity App, en Salamanca (Castilla y León) , buscan a una persona para seguir haciendo crecer su Departamento de Marketing y Comunicación como Redactor y Creador de Contenido. El equipo es un equipo joven e incluye técnicos, desarrolladores, expertos en marketing… Es una App exclusiva para sanitarios en la que profesionales de la salud pueden conectar y encontrar casi todo lo que necesiten: Noticias, empleo, formaciones, eventos, personas… El nuevo profesional debe ser graduado en Periodismo, Marketing, Comunicación. Debe tener experiencia en redacción y elaboración de contenidos (Redacción optimizada para motores de búsqueda); manejar con soltura las principales redes sociales. Realizará tareas de gestión y redacción de contenido para dichas redes; tener conocimientos de MK digital, manejo de WordPress y email Marketing. Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

DINAK ESPAÑA – Digital Marketing

Dinak España, empresa industrial líder en el sector busca un profesional del marketing. Debe ser Grado en Marketing y Relaciones Públicas, ADE/Comercio con formación específica en Marketing, Comunicación Audiovisual o titulaciones afines; tener entusiasmo por el mundo del Marketing, especialmente el digital; valorable alto nivel de inglés y/o francés. Se encargará de la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing (digital y offline) y comunicación; marketing Digital y Social Media; transformación de la página web corporativa, posicionamiento SEO y SEM; creación de la nueva tienda online para los clientes.; aplicación de estrategias de Inbound Marketing; diseño y elaboración de documentación técnica comercial; gestión de la entidad corporativa y desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca; organización de ferias, eventos y jornadas nacionales e internacionales. Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

GROW BARATO – Especialista en posicionamiento web

Gb TheGreenbrand es una importante empresa del sector growshop, con un amplio canal de venta online, que busca un/a técnico/a en SEO para incorporarse a su plantilla de Marketing. Las principales tareas y responsabilidades serán: Redacción y revisión de textos con buen equilibrio entre SEO; storytelling para promociones: textos para los diversos canales (web, mailing, RRSS, etc.); ejecución de las tareas derivadas de la estrategia y auditoría SEO general; identificar oportunidades SEO; desarrollar las campañas de linkbuilding y alinear las comunicaciones; reporting mensual de los principales indicadores de rendimiento, marcados en la estrategia; coordinación con el resto de del equipo de marketing digital: desarrollo, social media y diseño. Imprescindible experiencia demostrable de al menos 2 años en tareas similares; conocimientos de HTML y Javascript; habilidad para el Keyword Research; formación especializada en marketing digital, SEO o analítica; y manejo de herramientas SEO y experiencia en el rastreo de URLs. (SEmrush, Screaming, etc). Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

EQUIPO ELITES – Especialista en marketing

Equipo Elites busca un especialista en marketing. El candidato ideal será responsable de crear contenido de marketing y distribuirlo de manera efectiva; ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing en línea y fuera de línea y eventos de marketing; colaborará con el equipo de ventas para asegurarse de que sus esfuerzos de marketing respalden sus esfuerzos de ventas. También deberá fortalecer la relación con los clientes y las asociaciones de la empresa; planificar y ejecutar campañas y eventos; rastrear, analizar e informar el éxito de esas campañas y eventos; crear contenido de marketing online y offline. Entre los requisitos destacan tener entre 1 y 3 años de experiencia en marketing; BS/BA en Marketing o un campo de estudio relacionado y excelentes habilidades de escritura y comunicación. Los interesados en esta oferta tienen aquí más información.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.