En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

‘4 estrellas’, la nueva serie diaria de TVE para su access prime time

CON TONI ACOSTA COMO PROTAGONISTA Y LA COLABORACIÓN DE ANTONIO RESINES

TVE busca impulsar sus programas de prime time con esta nueva serie, que competirá contra ‘El Hormiguero’ ‘El Intermedio’ o ‘First Dates’

Televisión Española ha presentado este jueves 4 estrellas, su nueva serie diaria protagonizada por Toni Acosta. Coproducida por RTVE y Good Mood, la nueva apuesta de la cadena pública se emitirá en la franja del access prime time. Aún sin fecha de estreno, la trama de 4 estrellas gira en torno a la familia Lasierra, que debe afrontar cambios y diferencias entre sus miembros para sacar adelante un hotel. 

El reparto de la serie lo completan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. También forman parte del elenco de la nueva ficción diaria Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros. 

Sinopsis

El Hotel Lasierra es un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrellas… en el peor momento posible. Clara, una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”.

Rita, una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta, caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia, la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de la nueva serie. 

Los personajes de 4 estrellas

Clara (Toni Acosta): es una mujer hecha a sí misma. No le ha quedado otra. Fue madre muy joven de una niña, Sara, a la que crió sola cuando su pareja las abandonó. A esto se le suma la pérdida de su madre hace pocos años. Ahora lleva una vida sencilla y sin aspavientos que contrasta con su pasado: a los 20 años huyó de su pueblo, Vera, después de enterarse de quién era su padre. 

Ricardo Lasierra (Antonio Resines): siempre fue el alma del pueblo, el buen patrón, el patriarca perfecto… una mentira que ya no puede soportar. Hace más de 40 años se enamoró de Lola y la quiso como nunca quiso a Rita, su mujer, pero no quiso reconocer a la hija que tuvieron juntos. Ahora quiere enmendar la situación… aunque vaya a hacerlo a su manera. 

Rita Vázquez (Ana Gracia): es la matriarca de la familia. Una Ángela Channing de nuestro tiempo. Siempre obsesionada por el qué dirán, por mantener las apariencias de una vida supuestamente idílica. Su matrimonio con Ricardo le ha forjado un agrio carácter, pero la realidad es que Rita es una mujer que ha sufrido mucho en silencio y su corazón se ha puesto una coraza.

Silvia Lasierra (Marta Aledo): siempre ha sido una mujer de gustos sencillos, sin la necesidad de aparentar del resto de su familia. Es feliz con una vida tranquila junto a su marido Guardia Civil y sus dos hijos. Silvia es la voz de la razón y quien lleva el negocio familiar a cuestas. 

Marta Lasierra (Dafne Fernández): la niña caprichosa, la que siempre se salió con la suya. Sus padres lo hicieron todo para que se preparara para dirigir el negocio familiar, pero no pasó de la carrera. Muy preocupada por el qué dirán, se casó con Andrés con la cabeza y no con el corazón.

Julio Conde (Raúl Prieto): siempre ha querido vivir su vida sin ataduras, tomando riesgos y sin dar explicaciones. Fue el novio de Clara en la adolescencia y, a día de hoy, regenta uno de los bares más famosos de Vera. Pero los problemas le perseguirán aunque él no quiera.

Javier Romaña (David Lorente): hablador, afable y muy noble, vive su trabajo como Guardia Civil con gran intensidad…quizá demasiada. Ahora mismo está pasando por una profunda crisis en su matrimonio, pero eso nunca le borra la sonrisa ni le resta ímpetu. 

Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero): alcalde, corrupto, pelota, ambicioso, infiel… Y, sobre todo, el principal aliado de Rita, a la que tratará de ayudar para deshacerse de Clara a cambio de disfrutar de varias ventajas en el hotel para su ayuntamiento y para él mismo. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.