En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CON LA VISTA PUESTA EN EL EGM

Carlos Herrera se adelanta a sus rivales de la mañana

EL LOCUTOR DE COPE SE VA DE VACACIONES POR SEMANA SANTA

Carlos Herrera ha decidido adelantar sus vacaciones de Semana Santa a este viernes, dejando a los mandos a Sergio Barbosa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Quien más y quien menos ha planeado algún viaje o salida express para disfrutar de estos días libres. En el mejor de los casos, los festivos se transforman en una excusa perfecta para estirar estas pequeñas vacaciones algo más de lo habitual.

Este es el caso de Carlos Herrera. El locutor estrella de COPE se ha ausentado este viernes para comenzar a disfrutar de un descanso que, presumiblemente, se alargará hasta el 10 de abril. De esta forma, el almeriense estará alejado de los micrófonos de Herrera en COPE un total de seis días, cuatro si contamos solo los laborables.

Carlos Herrera se adelanta así a sus competidores, que aún no pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones. Àngels Barceló, Carlos Alsina, Federico Jiménez Losantos e Iñigo Alfonso han presentado esta mañana sus respectivos programas en la SER, Onda Cero, esRadio y RNE.

Con la vista puesta en la próxima ola del EGM

Apenas restan unas semanas para que la AIMC haga públicos los resultados de la I ola del EGM 2023. Y Carlos Herrera ya está pensando en la posibilidad de superar, por fin, a Hoy por hoy en las mañanas. Una posibilidad que, pese a que se antoja complicada, no es imposible.

Actualmente Herrera en COPE se sitúa a 154.000 oyentes del programa que Àngels Barceló conduce y dirige en la SER. Con 2.720.000 fieles, Carlos Herrera buscará el ansiado sorpasso una vez más, mientras la periodista catalana peleará por seguir siendo la primera opción para los oyentes del prime time radiofónico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.