En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTRENO “MUY PRONTO”

Mamen Mendizábal vuelve a laSexta para presentar ‘Anatomía de…’

LA PERIODISTA VUELVE A LA CADENA TRAS ‘ENCUENTROS INESPERADOS’

El nuevo programa de laSexta combinará entrevistas con los protagonistas de las historias, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones para que el espectador reviva esas historias con la tensión de un thriller

Mamen Mendizábal vuelve a laSexta “muy pronto” tras Encuentros inesperados. La periodista madrileña presentará Anatomía de…, un formato que reconstruirá momentos que causaron un gran impacto en nuestra historia.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, “Anatomía de… pondrá bajo la lupa algunos de los casos más impactantes que en su momento fueron noticia, pero de los que no se conocieron a fondo todos los detalles”.

El nuevo programa de Mamen Mendizábal buscará la historia detrás de la historia y lo hará combinando entrevistas con los protagonistas de las historias, imágenes de archivo inéditas y minuciosas reconstrucciones para que el espectador reviva esas historias con la tensión de un thriller.

Anatomía de… disecciona historias que nos intrigan para que el espectador se replantee lo que de verdad sucedió valiéndose de una cuidada puesta en escena y la investigación periodística. Con este nuevo proyecto, la comunicadora volverá al prime time de laSexta después de conducir Encuentros inesperados, que cerró su emisión con un 4,4% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.