En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PREVÉ SUPERAR LOS 15 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN ESTE AÑO

GO adquiere Tkers, la agencia con mayor cartera de talentos de España en TikTok

CONTARÁ CON UNA CARTERA DE CERCA DE 200 TALENTOS EXCLUSIVOS

“La adquisición de Tkers nos permite contar con creadores con gran presencia en TikTok y otros entornos como Twitch, para cerrar el círculo en torno a la comunicación digital”, Paloma Miranda, CEO y fundadora de Grupo

Grupo GO, agencia pionera en talento y negocio digital, ha cerrado la adquisición del 100% de Tkers, la compañía de influencer marketing especializada en TikTok con la mayor cartera de creadores de contenido en España. Se convierte así en la compañía de referencia en las dos grandes redes sociales del momento: Instagram y TikTok.

La compañía señala que esta operación se enmarca en su estrategia de crecimiento con la que aspira a superar los 15 millones de euros de facturación en 2023 y los 25 millones en 2025. Todo ello tras la entrada en el accionariado de Suma Capital el pasado mes de septiembre, que ayudó a impulsar este plan basado en crecimiento orgánico y adquisiciones y un rebranding que refleja su nuevo posicionamiento.

La compra de Tkers, explican desde la compañía, le permitirá expandir sus servicios en TikTok, así como en otras plataformas como Twitch, diseñando para clientes y marcas estrategias 360 y siendo capaces de abarcar con mayor amplitud las principales plataformas.

Además, GO amplía su cartera de talentos exclusivos hasta alcanzar casi 200, entre los que se encuentran Ale Agulló, Esperansa Gracia, La Chica Bona, Hurona Rolera, Sergio Jurado y Lia Sikora.

El acuerdo contempla la integración de todo el equipo humano de Tkers y a sus fundadores, Jaime Vargas y Alex Ahijado. Vargas liderará la vertical de TikTok dentro de Grupo GO, uno de los motores de crecimiento de la agencia para los próximos ejercicios y que aprovechará el modelo construido por Tkers en estos años.

Por su parte, el equipo de Tkers aportará todo su conocimiento sobre esta red social y los hábitos de la generación Z, uno de los públicos más deseados por los anunciantes en la actualidad.

“La adquisición de Tkers nos permite contar con creadores con gran presencia en TikTok y otros entornos como Twitch, para cerrar el círculo en torno a la comunicación digital y seguir expandiéndonos a otros mercados más allá del lifestyle”, afirma Paloma Miranda, CEO y fundadora de Grupo GO.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.