En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR

Los fichajes en Comunicación: Jakala, Walters People, Capgemini, NCA Smart…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LAS INCORPORACIONES Y NOMBRAMIENTOS MÁS RECIENTES

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar estrategias de instituciones, empresas y marcas

Alba Burillo ficha por JAKALA Iberia como People Director

Alba Burillo se ha incorporado como People Director a JAKALA Iberia. La consultora, que -como Value Accelerator Partner- ofrece soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico para amplificar la captura de valor en entornos digitales, suma de esta forma a su proyecto a una de las profesionales más reconocidas en el área de Recursos Humanos del entorno digital. Será la responsable de liderar el equipo de People, desarrollar nuevos proyectos, poner en marcha planes de formación, fomentar la carrera profesional de los jakalers y realizar perfomance 360. “Soy socióloga por vocación y máster en Recursos Humanos pero mi carrera siempre ha estado ligada al mundo digital por lo que aterrizar en JAKALA Iberia es un reto apasionante. Me gustaría aunar mis valores con los valores de equipo y más en este momento vital que vive la sociedad. Me enamoré del proyecto y del equipo humano de la compañía y mi misión será poner en marcha el motor que haga que JAKALA Iberia esté liderando proyectos como referente en su sector. Quiero hacer que las cosas pasen desde el área de People”, ha señalado Alba Burillo.

Alexandre Coffin, nuevo Managing Director de Walters People en España

El Grupo Robert Walters, multinacional global líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, ha nombrado recientemente a Alexandre Coffin Managing Director de Walters People en España. En 2017 asumió la dirección de Walters People en España, la empresa de selección y trabajo temporal especializada en perfiles junior como apuesta para el desarrollo de la marca en el país, reportando directamente a Marco Laveda, CEO en España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México en el Grupo Robert Walters. Nacido en Francia, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en consultoría de selección dentro de firmas multinacionales, de los que durante 3 años lideró los equipos de Finanzas, Banca y Seguros y Tax & Legal en Robert Walters. Es licenciado en Comercio Internacional y Management por la Escuela de Comercio Europea de Lyon.

Marta Jiménez, nueva Directora Ejecutiva de Cuentas de NCA Smart

En su apuesta por la retención de talento, NCA Smart ha nombrado a Marta Jiménez como nueva directora ejecutiva de cuentas. Profesional con casi 15 años de experiencia en el sector y una sólida proyección profesional dentro de la agencia, asume este nuevo rol como representante en el comité de dirección del departamento de cuentas, desde donde participará en las decisiones estratégicas de la compañía y liderará, además, a todos los equipos para dotar de un mayor impacto positivo la relación entre Agencia y Cliente. “Para mí es un orgullo seguir creciendo personal y profesionalmente en una Agencia como NCA Smart. Son muchos años de implicación acompañada de una fuerte dosis de ilusión los que han hecho que hoy dé un paso más en esta casa, mi casa. Asumo este reto rodeada de grandes profesionales, expertos cada uno en su ámbito, que de forma conjunta estoy segura nos llevará a alcanzar nuestras metas”, comenta Jiménez.   

Carmen Castellví, nombrada Directora General de Capgemini Invent en España

Capgemini ha anunciado el nombramiento de Carmen Castellví como Directora General de Capgemini Invent en España, efectivo desde el 1 de abril de 2023. Roshan Gya, Director General de Capgemini Invent y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, afirma: “Carmen ha sido fundamental para impulsar el desarrollo del negocio de Servicios Financieros de Capgemini Invent y fortalecer nuestra posición en España. Su pasión por la colaboración y el fomento del talento son atributos clave que sin duda apoyarán nuestro crecimiento, desarrollarán nuestra presencia en España y ampliarán nuestro equipo local. Me enorgullece dar la bienvenida a Carmen Castellví como Directora General de Capgemini Invent en España; espero poder comenzar a trabajar pronto con ella en la búsqueda de un futuro sostenible para nuestros clientes españoles”. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona, y desde abril de 2020 hasta marzo de 2023, ha sido Responsable de Servicios Financieros de Capgemini Invent en España.

Prima Seguros nombra a Nichole Viviani como nueva Chief People & Culture Officer

Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, ha nombrado a Nichole Viviani como nueva Chief People & Cultura Officer, una decisión que se enmarca en el proceso de reorganización estructural que está experimentando la empresa con el objetivo de acompañar y consolidar su crecimiento. Con el desembarco en dos nuevos mercados, España y Reino Unido, la insurtech está expandiendo su modelo basado en la tecnología y la innovación en el mercado internacional, por ello, se ha reestructurado como grupo Internacional en el que Viviani dirigirá el equipo de personas y cultura a nivel global. Cuenta con un sólido historial de innovación y transformación de equipos, marcas y culturas de alto rendimiento. Está especializada en el diseño organizacional y en la aplicación de estrategias de potenciación de talento y evolución de plantilla.También cuenta con una amplia experiencia en la creación de cultura corporativa, propósitos y valores y en la expansión global en diferentes sectores como software, Fintech y Retail, trabajando para diferentes empresas como Worldpay, FIS, Dixons Retail  y Xplor Technologies.

João André, nuevo Head of Sales de SunMedia en Portugal

SunMedia, The Global Attention Platform, la mayor AdTech española especializada en creatividad y targeting que incrementa la atención, acaba de designar a João André como nuevo Head of Sales de SunMedia Portugal. Su objetivo será reforzar y consolidar el negocio AdTech en el mercado portugués. En este nuevo cargo, será responsable de elevar la propuesta de valor de SunMedia en el mercado de la publicidad digital en Portugal. Con más de 17 años en la industria publicitaria, desarrolló su carrera en diferentes empresas del sector, como PMO y Sales Manager en Nonio y director Comercial Digital en Global Media Group durante 10 años. Estas experiencias le permitieron trabajar estrechamente con los principales grupos de medios, agencias y anunciantes portugueses. “El mundo está cambiando y, con él, la publicidad y la relación que tenemos con las
marcas. En SunMedia contamos con la tecnología y la creatividad necesaria para alcanzar la máxima calidad en publicidad digital”, dice André.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.