En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LOS BILLETES SE PODRÁN ADQUIRIR A PARTIR DEL 12 DE ABRIL

Renfe activará los trenes Avlo Andalucía-Madrid a partir de junio

LOS USUARIOS DISPONDRÁN DE UN TREN DIARIO MADRID-SEVILLA Y MADRID-MÁLAGA

Todos los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid tendrán parada en todas las estaciones intermedia del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real

Renfe ha anunciado que pondrá en servicio los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid el próximo 1 de junio, cuyos billetes se podrán adquirir desde el 12 de abril. Se trata del servicio inicial de Avlo en Andalucía, que prestará servicio en los trayectos Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid.

En ambos trayectos, se prestarán dos servicios diarios (ida más vuelta), con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

Todos los trenes Avlo entre Andalucía y Madrid tendrán parada a partir del 1 de junio en todas las estaciones intermedia del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con la Movilidad Reducida. Todas se pondrán a la venta en clase única, denominada Básica.

Avlo ofrece alta velocidad y comodidad a precios competitivos

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos. De esta manera la empresa facilita e incrementar la movilidad de los usuarios, en todas las estaciones del recorrido, tanto el origen y el destino como las intermedias del recorrido.

Estos trenes permiten viajar a 300 kilómetros por hora con todas las comodidades a precios económicos, con descuentos especiales para menores de 14 años y familias numerosas.

Los billetes pueden adquirirse a través de todos los canales de venta de la compañía: web, App, taquillas, teléfono, máquinas auto venta y agencias de viajes

Entre las comodidades que ofrece Avlo está el wiki gratis, a través de la plataforma Playrenfe, que ofrece contenidos exclusivos y retransmisiones en directo. Asimismo, los trenes son   accesibles para personas con movilidad reducida y cuentan con máquinas de venta automática de bebidas y snacks.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.