En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESDE BENIDORM

RTVE elige a Ruth Lorenzo para dar los votos de España en Eurovisión

TRAS CINCO AÑOS CON NIEVES ÁLVAREZ COMO PORTAVOZ

El próximo 13 de mayo se celebrará Eurovisión en Liverpool. España tendrá como representante a la cantante Blanca Paloma y como portavoz a Ruth Lorenzo, que repartirá los puntos de nuestro país desde Benidorm.

Ruth Lorenzo cobra cada vez más fuerza en RTVE. Primero, la vimos como una de las aspirantes de MasterChef Celebrity, recientemente se ha estrenado como conductora en Cover Night y el próximo mes de mayo será la portavoz de España en Eurovisión.

“Vuelvo a la casa que quieres”, ha dicho Ruth Lorenzo junto a María Eizaguirre, dircom de RTVE. Ruth Lorenzo también se ha dirigido a los seguidores del certamen, a punto de cumplirse 10 años de su participación en Eurovisión: “habían pedido mi vuelta muchísimo a lo largo del tiempo y creo que tener la representación de alguien que ha estado en el escenario del Festival es un guiño muy bonito”.

La cantante murciana ha sido la elegida como portavoz después de ser una de las representantes de nuestro país en este certamen. En 2014, la artista compitió contra artistas como Brequette Cassie, La Dama, Raúl y Jorge González para representar a España en Eurovisión. 

Ahora, RTVE cumple con los deseos de los eurofans y traen de vuelta a la cantante al certamen europeo. La cita será el próximo 13 de mayo, cuando Blanca Paloma se subirá al escenario de Liverpool y Ruth Lorenzo dará los puntos de nuestro país desde Benidorm, por segundo año consecutivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.