En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

VELANDO POR LA SALUD EN EL DEPORTE 

Olympia, Proveedor Oficial de los Servicios Médicos del II Open Comunidad de Madrid

Y DEL II OPEN VILLA DE MADRID

El Club de Campo Villa de Madrid acoge dos de los grandes torneos profesionales que se celebrarán en abril y mayo en la Comunidad y Olympia Quirónsalud será el encargado de velar por la salud de los jugadores

Publicidad

Los dos grandes torneos se celebrarán en los próximos meses en el Club de Campo Villa de Madrid. En concreto, Quirónsalud será Proveedor Oficial de los Servicios Médicos del II Open Comunidad de Madrid, que se disputará del 9 al 16 de abril, y del II Open Villa de Madrid, que tendrá lugar del 14 al 21 de mayo. La compañía se encargará de ofrecer la asistencia sanitaria en ambos torneos y de los servicios de fisioterapia que puedan necesitar los tenistas antes, durante y después de cada partido del II Open Comunidad de Madrid.

El objetivo de la capital en colabortación con la Federación de Tenis Madrid (FTM), en colaboración con la Real Federación Española de Tenis (RFET) y ha sido, con esta segunda edición tenística profesional, situar a la capital en una de las principales ciudades del tenis mundial. Un escenario excepcional, con entrada libre, para ver a grandes jugadores, desde estrellas consagradas hasta jóvenes promesas.  

Desde hace años, Quirónsalud colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

En ese sentido, el grupo se ha consolidado como un referente en el cuidado de la salud del tenis. Desde hace más de 20 años colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis como Servicio Médico Oficial y, desde 2019, es también Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Además, en las dos últimas ediciones de la Davis Cup by Rakuten Finals ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos y también ha estado presenta en la última edición del Gijón Open – ATP 250 de tenis.

Quirónsalud es también Servicio Médico del Mundial de MotoGP y Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.