En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 9 DE ABRIL

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (15,5%) se mantiene líder ante ‘MasterChef’ (9,7%)

ANTENA 3, LA SEGUNDA CADENA DEL PRIME TIME GRACIAS A ‘SECRETOS DE FAMILIA’

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ manda en el prime time y Telecinco se convierte en la cadena más vista del domingo

Publicidad

Telecinco vuelve a mandar en la noche de un nuevo domingo. Lo ha hecho gracias a los datos cosechados por su reality estrella, Supervivientes: Conexión Honduras, que esta semana logra una cuota de pantalla de 15,5% y 1.427.000 espectadores.

El programa de Mediaset no se ha inmutado después de que La 1 trasladase de forma ocasional MasterChef a la noche del domingo. El talent de la cadena pública se conforma con ser la tercera opción de la noche, tras ser superada por Telecinco y Antena 3 y promediando 1.117.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,7%.

Mientras tanto, Antena 3 logra ser la segunda cadena más vista de la franja con la serie turca Secretos de familia con la que esta semana logra una cuota de pantalla de 10,4% y 1.163.000 fieles.

Además, Cuarto Milenio destaca en el prime time como lo más visto del día de la cadena gracias al respaldo de 785.000 espectadores, con una cuota de pantalla de 6,3%. Se impone con rotundidad al cine de laSexta, que esta semana no pasa de los 565.000 espectadores y una cuota de pantalla de 4,3% con la película El poder del Tai Chi.

Telecinco se hace fuerte el domingo

Una semana más, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del domingo. Lo logra gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 11,7% y superando en más de un punto a Antena 3 que despide la semana con un promedio de 10,5%.

Mientras tanto, La 1 alcanza un escaso 8,4% superando a Cuatro, que promedia una cuota de pantalla de 5,9% y supera a laSexta con una cuota de 4,4%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.