En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESPAÑA ASUMIRÁ ESTA RESPONSABILIDAD EL 1 DE JULIO DE 2023

Atrevia analiza las implicaciones de la Presidencia española del Consejo de la UE

EL INFORME ABORDA EL SECTOR TECNOLÓGICO Y LA DEFENSA 

La guerra de Ucrania y su impacto en las sociedades y en las economías europeas han situado a la seguridad y la autonomía estratégica en los primeros lugares de la agenda comunitaria

El 1 de julio de 2023, España asumirá la Presidencia del Consejo de la Unión Europea, que ostentó por última vez en 2010, una oportunidad para nuestro país de influir y dar forma a la agenda del próximo ciclo europeo. 

Ante este escenario, Atrevia ha publicado un informe sobre “El sector tecnológico y la defensa en la presidencia española del Consejo de la Unión Europea“. El objetivo es analizar las implicaciones de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, así como las oportunidades que se abren para el sector tecnológico y de defensa.

El contexto político general, y tecnológico y de defensa en particular, dota de una especial importancia a esta Presidencia que contribuirá a reforzar los recursos y programas para la digitalización del tejido productivo de la UE. Del mismo modo, la guerra de Ucrania y su impacto en las sociedades y en las economías europeas han situado a la seguridad y la autonomía estratégica en los primeros lugares de la agenda comunitaria, y han redefinido prioridades dentro del sector.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.