CON LA COMPRA DE LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SHIFT PORTER NOVELLI

Grupo Garnier expande sus soluciones de Marketing a Colombia y Venezuela

LA CONSULTORA ESTÁ EN EL TOP 3 DE LAS AGENCIAS DE COMUNICACIÓN EN LATAM

 “Colombia es un mercado perfecto para continuar invirtiendo e impactando la cultura empresarial, generar cambios y marcar una evolución en el marketing, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos”, expresó Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam

Publicidad

Grupo Garnier, uno de los principales conglomerados de marketing de América Latina, adquirió esta semana la reconocida agencia Compas Porter Novelli, con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones digitales en Colombia, bajo su marca Shift Porter Novelli.

Shift Porter Novelli es una agencia que se especializa en la comunicación y relaciones públicas creativas e integradas, con énfasis en data-driven (análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas, soluciones digitales, performance, y servicios tecnológicos que potencian el propósito corporativo de las empresas.

Colombia: un mercado ideal para impulsar la evolución del marketing

Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam, reveló las claves que los llevaron a decidirse por el mercado colombiano. “Colombia es un mercado perfecto para continuar invirtiendo e impactando la cultura empresarial, generar cambios y marcar una evolución en el marketing, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos”, comentó Castro.

Por su parte, Gonzalo Piñeros, gerente general para Shift Porter Novelli en Colombia, señaló  que uno de los motores de co-creación con sus clientes  es la creatividad efectiva. “Entregamos soluciones de negocio que potencian las comunicaciones corporativas y su influencia con la comunidad, colaboradores y opinión pública”, comentó.

Una agencia con una destacada trayectoria

La agencia Shift Porter Novelli, cuenta con una destacada trayectoria y ha sido galardonada en el 2022 con tres premios Sabre Awards Latinoamericanos, que otorga cada año PRovoke Media, que representa la voz de la industria global de relaciones públicas.

Asimismo, la consultora ha sido reconocida en el top 3 de las agencias de comunicación más efectivas de Centroamérica y el Caribe, según el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país.

A la nueva adquisición, se suma la operación de Omnicom Media Group en Venezuela, con lo cual Grupo Garnier, fortalecerá su posición en el país. Esta inversión forma parte del plan de expansión de oficinas en Miami, Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Venezuela y ahora Colombia, dijo Arnaldo Garnier, Chairman de Grupo Garnier.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil