En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

Orlando convence a los paladares más exigentes con su campaña “Minicríticos”

La marca presenta su nuevo spot publicitario ‘Minicríticos’, donde el sabor de Orlando se convierte en el mejor aliado para las familias y los más pequeños de la casa son los protagonistas

Orlando, la marca de tomate frito favorita de los españoles, plasma la realidad que viven muchas familias a la hora de la comida o la cena a través de su nueva campaña ‘Minicríticos’. Y es que, ¿qué padre o madre no se ha sentido alguna vez juzgado como en un talent show de cocina por los más peques de la casa? Los niños pueden llegar a ser un público muy exigente y difícil de contentar, pero Orlando tiene la fórmula secreta para que esto no suponga otro reto cada día.

Así, la nueva campaña de Orlando muestra de forma cercana y divertida el tenso momento en el que los padres se enfrentan a la mirada crítica de sus hijos. En el spot podemos ver cómo gracias a la calidad y al inconfundible sabor del tomate frito Orlando, las recetas elaboradas con este icónico tomate frito pasan con nota el examen de los más pequeños.

La superioridad de las recetas se consigue gracias al mítico sabor del sofrito Orlando, que apenas ha variado desde su origen y que llegó a nuestras cocinas hace 100 años para ahorrarnos tiempo sin renunciar al mejor sabor. Desde su nacimiento se elabora con tomates 100% locales, recolectados en España y cuidadosamente seleccionados por agricultores de aquí. Este es el secreto que hace de Orlando la mejor opción, cuyo sabor convence hasta a los más exigentes: los más pequeños de la casa.

Tal y como muestra el spot, los padres y madres del mundo no tienen más que añadir el tomate frito Orlando a sus recetas para conseguir dar vida y el mejor sabor a verduras, arroces, carnes y pescados, para asegurarse el mayor de los éxitos con sus hijos.

“Desde Orlando queremos ser el aliado perfecto para las comidas de todos los días, porque sabemos que el sabor de un plato con cualquier tomate frito y de otro con Orlando, puede cambiar el veredicto de los paladares más exigentes”, comenta Julieta De Laurentiis, Directora de Marketing de Orlando. “Nuestro tomate frito es ideal para acompañar a las familias españolas en la creación de recetas sanas, con un sabor único y, sobre todo, fáciles de preparar”.

La campaña, que se caracteriza por su tono provocativo y por utilizar el humor, ha sido diseñada y producida por Officer & Gentleman y ya puede verse en las redes sociales de la marca y en televisión. Orlando ha sabido identificar en los más pequeños a un público con paladar exigente y, por ello, no descarta seguir trabajando en acciones donde ellos sean los protagonistas.

Orlando presenta en paralelo un nuevo packaging con imagen renovada donde refuerza que el secreto de su éxito radica en su producto de gran calidad, fabricado en España y cuyos ingredientes provienen de tomates cultivados en huertas locales de Valle del Ebro, Andalucía y Extremadura.  Además, la receta no ha cambiado desde su nacimiento: tomate frito elaborado con un sofrito hecho como en casa, con ajo y cebollas frescas cocinadas a fuego lento. Este nuevo diseño  va acompañado de un envase ahora más sostenible, que ayuda tanto a las familias como al planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.