En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TAMBIÉN EN EL EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

LG cambia su identidad de marca para acercarse a las nuevas generaciones

PARA REFORZAR EL VALOR DE SU LEMA LIFE’S GOOD CON UN LOOK MÁS JOVEN

Además del clásico tono LG Red, la compañía utilizará a partir de ahora el LG Active Red, más vibrante y en varios gradientes para ofrecer una variedad especial acorde a las características únicas de cada producto

LG Electronics (LG) ha presentado su nueva identidad visual en todas sus plataformas físicas y digitales para reforzar el valor de su lema Life’s Good con un look más dinámico y joven. El objetivo es acercarse a las nuevas generaciones.

En las nuevas guías de marca que la compañía ha compartido con todos sus empleados, muestra una dirección pensada en todo tipo de consumidores, incluida la generación Z, para actualizar así su status de marca icónica. Estas guías reiteran los valores centrales de LG: ‘Uncompromising Customer Experience’, ‘Human-centered Innovation’ y ‘Warmth to Power a Smile’.

El lema de la marca Life’s Good recoge el mensaje de cómo la compañía busca que sus clientes disfruten de una mejor calidad de vida a través de los productos y servicios de LG. La compañía ha rediseñado también el look de este slogan para utilizarlo más a menudo como un activo más en el embalaje de los productos.

La nueva dirección de marca de LG incluye la modernización de su identidad visual, reinterpretando la actual calidez y sentido de cercanía de la marca. La compañía busca fomentar la interacción con más usuarios a través de nuevos elementos interactivos y mayor vitalidad.

Un logo que cobra vida

En el espacio digital, el logo de la compañía cobra vida en otro nivel de expresividad. El símbolo de la marca, compuesto por las letras L y G puede ahora realizar ocho gestos distintos, como asentir, girar o guiñar. Esta nueva capa permite al logo recibir a clientes con una sonrisa o moverse al ritmo de la música en plataformas digitales.

Además del clásico tono LG Red, la compañía utilizará a partir de ahora el LG Active Red, más vibrante y en varios gradientes para ofrecer una variedad especial acorde a las características únicas de cada producto.

La nueva estrategia de marca de LG no solo refuerza la identidad de la compañía, sino que muestra su intención y capacidad de evolucionar junto a diferentes generaciones y de crear experiencias innovadoras en todo el planeta.

“Tener una estrategia de marca fuerte y consistente nos permite comunicar mejor nuestra proposición de valor y nuestra identidad única, que fusiona innovación con cercanía. Con la implementación de esta nueva estrategia, LG seguirá aspirando a convertirse en una marca icónica que llegue a todos los consumidores sin importar su edad o su país”, afirma William Cho, CEO de LG Electronics.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.