En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PREVIA EGM (IV)

‘Tiempo de Juego’ quiere recuperar el liderazgo en los fines de semana

‘CARRUSEL DEPORTIVO’ INTENTARÁ RETENER LA PRIMERA PLAZA

Manolo Lama (Tiempo de juego).png

Uno de los resultados más inciertos de la I ola del EGM 2023 será el de los programas deportivos del fin de semana. ‘Tiempo de Juego’ buscará recuperar el terreno perdido mientras ‘Carrusel Deportivo’ intenta afianzarse en lo más alto

El próximo miércoles 19 de abril sabremos qué radio lidera los fines de semana deportivos. Carrusel Deportivo parte con ventaja frente a Tiempo de Juego, cuyo principal es objetivo es recuperar el liderazgo que perdió el pasado mes de diciembre.

Actualemente, el programa que conduce Dani Garrido en la SER se sitúa por delante del de Paco González y compañía tanto los sábados como los domingos. El gran reto del espacio de COPE, por tanto, es revertir la situación y volver a liderar, al menos, uno de los dos días que componen el fin de semana.

Para ello, Tiempo de Juego tendrá que imponerse a Carrusel Deportivo, que actualmente promedia 1.610.000 oyentes los sábados y 1.938.000 los domingos. Por su parte, el programa deportivo de la radio de los obispos cuenta con 1.558.000 fieles los sábados y 1.769.000 los domingos.

Radioestadio, a por los 500.000 oyentes

En otra lucha se sitúa Radioestadio, que cerró 2022 con 491.000 oyentes en la jornada del sábado y 495.000 en la del domingo. El programa de Onda Cero quiere recuperarse poco a poco para volver a superar la barrera del medio millón de oyentes con los que cerró 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.