En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EGM: I OLA DE 2023

EGM: Carlos Herrera pierde 74.000 oyentes y se aleja de ‘Hoy por hoy’

CARLOS ALSINA, DISFRUTA DE SU SEGUNDO MEJOR DATO AL FRENTE DE ‘MÁS DE UNO’

Las mañanas de la radio siguen en manos de la Cadena SER. Hoy por hoy reafirma su liderazgo rozando los tres millones de oyentes y amplía su distancia sobre Herrera en COPE

No ha comenzado bien el año para Carlos Herrera y el equipo de Herrera en COPE. El EGM otorga el espacio una caída de 74.000 oyentes que le aleja, aún más, de Hoy por Hoy. Carlos Herrera acumula un año consecutivo a la baja y en esta ocasión, vuelve a retroceder hasta los 2.646.000 fieles.

Mientras tanto, el Hoy por hoy de Àngels Barceló tiene varias cosas que celebrar. La primera es que sigue siendo el programa más escuchado de la radio española con 2.945.000 oyentes. Y la segunda es que amplía su ventaja sobre su máximo rival, al crecer un 2,5% respecto a la última ola.

Además, Carlos Alsina celebra su renovación con Onda Cero firmando su segundo mejor dato al frente de Más de uno. 1.397.000 oyentes confían en el matinal de la radio de Atresmedia, que incrementa sus números un 10,4% con el respaldo de 132.000 oyentes más que en la pasada oleada.

También crecen Las mañanas de RNE de Íñigo Alfonso. El matinal sigue en horas bajas con 840.000 oyentes, pero puede presumir de ser el espacio que más crece en la franja, con un aumento del 10,7% respecto a los números de la oleada del pasado diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.