En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EGM: I OLA 2023

EGM: ‘La Linterna’ de Expósito acaba con 25 años de liderazgo de ‘Hora 25’

RAFA LATORRE FIRMA SU MEJOR RESULTADO AL FRENTE DE ‘LA BRÚJULA’

El primer EGM de 2023 ha acabado con 25 años de liderazgo de ‘Hora 25’ ante ‘La Linterna’. Además, Rafa Latorre y Josep Cuní celebran sus mejores números al frente de ‘La Brújula’ y ’24 Horas’ respectivamente

Las noches informativas eran uno de los principales alicientes de este EGM. COPE tenía al alcance de la mano uno de los objetivos que viene persiguiendo desde hace años y lo ha conseguido. Una Cadena SER en horas bajas ha dejado escapar su liderazgo ininterrumpido durante 25 años con Hora 25 tras un nuevo récord histórico de La Linterna de COPE.

Ángel Expósito y COPE celebran ser el programa más escuchado de la radio en las noches informativas. Por primera vez en la historia La Linterna logra liderar su franja con 1.137.000 oyentes. Son cifras que suponen un nuevo récord histórico para el programa, su segundo consecutivo.

La Cadena SER no ha podido, en esta ocasión, hacer frente a COPE. Hora 25 se deja por el camino 45.000 oyentes y reduce sus fieles a 1.055.000. Una caída que ha sido suficiente para que el espacio que conduce Aimar Bretos pierda, por primera vez en 25 años, el liderazgo de su franja.

Además, Rafa Latorre celebra su mejor dato en Onda Cero al frente de La Brújula. El espacio ve crecer sus números más de un 10% hasta alcanzar los 429.000 fieles y lograr el mejor resultado del programa desde 2015.

Mientras tanto, Josep Cuní mejora también los números del 24 Horas de RNE. El espacio acumula ya dos oleadas creciendo, coincidiendo con el fichaje del periodista catalán. El espacio de la radio pública crece hasta los 296.000 oyentes y firma su mejor dato en más de tres años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.