En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

IBEX 35: VIERNES 21 DE ABRIL 

El Ibex dice adiós a los 9.400 puntos

Y PONE EN RIESGO LA SUBIDA SEMANAL 

Las Bolsas europeas afrontan con leves caídas  la última sesión de la semana, marcada por el vencimiento de opciones y futuros y los datos macroeconómicos

El Ibex, que ayer rompió una racha de seis jornadas de ganancias abre esta última jornada de la semana con descensos del 0,3% aunque intenta acabar la semana en positivo. De lunes a jueves acumula un alza de casi el 1%. De conseguirlo, sería la quinta semana consecutiva de ganancias para el selectivo español.

Por su parte, los bancos entraron ayer en la temporada de resultados con Bankinter, siendo el lastre principal de- la sesión de hoy. BBVA, que ha finalizado su segundo programa de recompra de acciones, cede terreno, lo mismo que Santander. Sabadell es el único que se desmarca con avances.

Una jornada en la que además los inversores van a estar pendientes también de los datos macroeconómicos que se van a conocer, principalmente los PMI manufacturero y de servicios en Francia, Alemania, Reino Unido y en la eurozona, así como en Estados Unidos.

En el mercado de divisas tampoco hay grandes cambios, el euro cotiza a 1,09 billetes verdes, Mientras que en el de materias primas el barril de Brent, el de referencia en Europa, baja hasta los 80,8 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.