En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

LOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR

Los fichajes en Comunicación: Nationale-Nederlanden, N26, MeMe, Manifiesto…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS RECIENTES

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar estrategias de instituciones, empresas y marcas

Nationale-Nederlanden incorpora a Beatriz Calzada como Head of Performance Marketing

Nationale-Nederlanden incorpora a su equipo a Beatriz Calzada como Head of Perfomance Marketing. Un perfil 100% digital que aporta más de ocho años de experiencia en el diseño y ejecución de campañas de performance enfocadas a negocio. Un histórico más que reseñable dentro de la industria ya que, de hecho, fue pionera en dedicarse en exclusiva al Social Paid Media cuando la publicidad en redes sociales daba sus primeros pasos. En esta línea, la nueva incorporación de la aseguradora cuenta con una dilatada trayectoria siendo su etapa en DKV Seguros la más reciente, compañía en la que ha sido pieza clave en la escalabilidad de la estrategia de marketing digital con implicación directa en el negocio a través del impulso de la captación. Algo que hizo que, incluso, consiguiera uno de los premios de Google en la categoría de Activación de Medios en los GMP Awards 2022, gracias a la innovación y el desarrollo de la estructura de datos de sus campañas.

N26 amplía su equipo directivo con tres nuevas contrataciones

El banco online N26 ha anunciado el nombramiento de tres nuevas directivas: Carine van der Heijden, como vicepresidenta de Marketing y Marca; Kertu-Liina Lehismae como directora de Marketing Digital y Medios Globales, y Nicole Heider como directora de Relaciones Laborales. Con estas nuevas contrataciones, refuerza aún más su equipo directivo, mientras continúa apostando por profesionales de gran nivel en las áreas de  marketing y relaciones laborales. Valentin Stalf, CEO y cofundador de N26 comenta: “Estamos muy contentos de haber incorporado a tres nuevos profesionales con una  trayectoria tan relevante en sus respectivos campos, para contribuir al crecimiento sostenible de la empresa”.

Laura Esteban, nueva directora general de InfluenceSuite Iberian Communication

InfluenceSuite Iberian Communication, consultora de comunicación con más de 30 años de actividad en el sector, anuncia la renovación de su estructura directiva. Laura Esteban, profesional que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, asumirá a partir de hoy la dirección general de la firma. Este cambio de dirección se produce de forma estructural tras el nombramiento de Mayte González-Gil como consejera de la empresa. “Asumo este nuevo reto profesional con la máxima ilusión, pero también con la responsabilidad y mi total compromiso por mantener en el tiempo la excelencia profesional que siempre ha definido a InfluenceSuite, y que Mayte González-Gil me ha inculcado y transmitido a lo largo de todos estos años” comenta Esteban.

Luciano Pieroni se incorpora a MeMe

Luciano Pieroni se incorpora a MeMe como social creative. Licenciado en ingeniería aunque vinculado a entornos sociales desde el inicio de su carrera profesional, Pieroni fue head of social en Team Heretics, una de las organizaciones más relevantes de eSports, antes de incorporarse a la agencia del ecosistema Jungle. Previamente trabajó para AliExpress en el departamento de social de PS21 impulsando una escucha activa para desarrollar contenido vinculado a la actualidad. Durante su etapa en Team Heretics, el club consiguió 1 millón de seguidores en redes sociales y TikTok seleccionó a la organización como mejor partner de eSports. El equipo de MeMe, liderado por Elisa Vergara y Stefano Marchesini, se completa con el fichaje de cuatro perfiles nativos digitales: Alberto Graña, Bienve Fajardo, Gema Bellán, Nerea Sierra y Cristina de Cayetano. La agencia empezó a operar con ocho personas en enero de 2023 y, en solo tres meses, ha duplicado el equipo y número de clientes.

Melissa Valdivia ficha por Manifiesto

Melissa Valdivia llega a Manifiesto como Identity & Retail Director de una unidad de negocio que quiere aportar un factor diferencial no tan solo en términos de excelencia en el servicio integral sino bajo la filosofía del One Shop Concept, que Manifiesto viene desarrollando de un tiempo a esta parte. De este modo, la agencia puede ofrecer proyectos integrales en la totalidad del ciclo de vida de un producto o servicio, donde la creatividad está en el centro. Identity & Retail ofrece los servicios propios de una división enfocada a la conceptualización diseño y producción de stands para ferias, eventos, convenciones o conferencias, además del desarrollo de la identidad corporativa en espacios físicos. Con más de 20 años de experiencia en el marketing experiencial, trabajó en Apple Tree España, y se traslada a la oficina de Colombia para crear y desplegar la división de eventos en este país.

Outbrain refuerza su equipo directivo con el nombramiento de dos altos cargos

Outbrain, plataforma líder de recomendaciones en la open web, acaba de anunciar el nombramiento de Yonatan Maman como Chief Technology Officer y de Andraz Tori como el primer Chief Product Officer. Los nuevos directivos se encargarán de impulsar el crecimiento de Outbrain mediante el desarrollo de tecnologías y productos adaptados a las cambiantes necesidades de los publishers, marcas y anunciantes. El objetivo común es el de alcanzar resultados cuantificables a la vez que se consigue un mayor engagement con las audiencias online. Tanto Maman como Tori reportarán a David Kostman, Co-CEO de Outbrain. Por su parte, el cofundador, CTO y General Manager en Israel de Outbrain, Ori Lahav, asumirá nuevas responsabilidades y se centrará en iniciativas estratégicas y transversales dentro la empresa mientras continúa desempeñando su función como General Manager en Israel.

Alegria Sobrequés promociona a Directora de Data & Tech de Arena España

Alegria Sobrequés ha sido nombrada Directora de Data&Tech de Arena España, después de desempeñar el cargo de Digital Project Manager, posición que ha ocupado durante los últimos 4 años. Con el nuevo cargo asume la definición de la estrategia y la puesta en valor de la data y la tecnología de Arena para sus clientes, así como la aplicación de soluciones para mejorar sus resultados de negocio. Sobrequés declara asumir el nuevo cargo con ilusión: “Agradezco a Arena la confianza en mí para liderar este equipo tan capacitado y comprometido. Afronto con entusiasmo el reto de potenciar el Data & Tech dentro de la agencia y estoy segura de que, trabajando juntos, lograremos los éxitos que nos propongamos combinando data, tecnología, medios, creatividad y mucha diversión”.

Anna Soler Chopo y Laura Cuni promocionadas a Directoras Creativas de Proximity en Barcelona

Anna Soler Chopo y Laura Cuni han sido nombradas Directoras Creativas de Proximity en la oficina de Barcelona compartiendo cargo con Arturo Ramírez. Ambas reportarán a Ramón Caba, Director Creativo Ejecutivo de dicha oficina. Anna Soler Chopo es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona y especializada en Planificación Estratégica por Hoala. Laura Cuni se licenció en Publicidad y RRPP en la Universitat Pompeu Fabra, y empezó su carrera profesional como copywriter en las agencias independientes islookingfor.me y This is Morrison. Ramón Caba asegura que “poner en valor a dos personas que conoces desde hace tanto tiempo y que sabes mejor que nadie cómo trabajan, es apostar sobre seguro”.

Seguiremos Comunicando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.