En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL HASTA AHORA RESPONSABLE DE FINANZAS PARA EL DESARROLLO GLOBAL DE PRODUCTOS (PD) 

Patrick Wallach, nuevo director general de Roche Farma España

UN CARGO QUE SE HARÁ EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO 

Patrick Wallach el hasta ahora responsable de Finanzas para el Desarrollo Global de Productos (PD) del grupo Roche, toma el relevo de Stefanos Tsamousis, quien tras siete años en el cargo ha sido nombrado máximo responsable

Patrick Wallach será el nuevo director general (GM) de Roche Farma España a partir del próximo 1 de junio. Wallach, que hasta ahora había ocupado el puesto como responsable de Finanzas para el Desarrollo Global de Productos (PD) del grupo Roche, toma el relevo de Stefanos Tsamousis, quien ha sido nombrado, tras una larga experiencia, máximo responsable de Roche Farma Italia.

El nuevo director general de Roche Farma España inició su trayectoria en la compañía en 2002, cuando se incorporó como becario en el Grupo de Finanzas. Entre 2006 y 2013 asumió distintas responsabilidades como gerente de Finanzas en las filiales de Roche en Nueva Zelanda, Taiwán y China. En 2013 fue nombrado responsable de Finanzas para la región de Asia-Pacífico (APAC), en 2017 para Europa y en 2018 para Pharma International, que engloba toda la actividad de la compañía a excepción de Estados Unidos.

En octubre de 2021 fue designado como Head of Finance for Global Product Development, cargo que ha ocupado hasta el momento presente.Y, actualmente, desde su nueva posición, con base en Madrid, Patrick Wallach se convertirá en miembro del Network Enabling Team de Pharma International (PI) del grupo Roche, y reportará a Padraic Ward, director de Pharma International.

Ante esta nueva responsailidad, Wallach se ha mostrado “muy ilusionado” y ha destacado el trabajo realizado hasta ahora por Roche Farma España, que ha sido capaz de aportar “creatividad e innovación a la hora de generar nuevas soluciones para los pacientes y el sistema sanitario”, partiendo siempre de una base de colaboración y diálogo con el sistema y las administraciones sanitarias. “En los próximos años seguiremos trabajando en la misma línea, aprovechando todas las oportunidades para tratar de seguir mejorando la salud y la calidad de vida de los pacientes en colaboración con el sistema sanitario”, añadió.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.